Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una de las artistas más polifacéticas y atrevidas del show business. Lady Gaga está de plena actualidad y es que acaba de lanzar su nuevo y esperado álbum, 'Joanne'. La estrella acaba de mostrar una vez más su talento cantando, aunque lo ha hecho en un entorno que nada tiene que ver con un escenario.
La cantante se ha subido al coche con James Corden protagonizando una brillante entrega del popular 'Carpool Karaoke', del programa 'The Late Late Show'. Luciendo una llamativa blusa dorada con un lazo en el cuello, Gaga ha compartido conversación y, por supuesto, memorables momentos musicales junto al cómico.
Lady Gaga ha interpretado varios de sus éxitos musicales al lado de Corden. En este recital no han faltado temas incluidos en su último trabajo, como 'Perfect Illusion' o 'Million Reasons'. Como podía ser de esperar, también ha habido tiempo para echar la vista atrás y cantar algunos de los grandes hits de su carrera como 'Bad Romance', 'Edge of Glory', 'Born This Way' o 'Poker Face'.
Le cambió el asiento a James Corden
El que haya seguido el trabajo de Gaga sabrá que la artista posee un gran control vocal. En esta ocasión ha demostrado una vez más su talento a la hora de cantar. Y no solo eso, y es que en un momento de este divertido espacio, incluso se ha atrevido a cambiarle el asiento a Corden y se ha puesto al volante. El cómico, por su parte, hizo un guiño a Gaga y lució varios looks que emulaban icónicos outfits con los que la diva de la canción sorprendió en su día.