El lado más sincero de Joaquín Sánchez: "Me creía el rey del mambo, y no era nadie"

'MI CASA ES LA TUYA'

El lado más sincero de Joaquín Sánchez: "Me creía el rey del mambo, y no era nadie"

El deportista ha sido entrevistado por Osborne y le ha contado cuáles son sus próximos proyectos para el futuro.

El lado más sincero de Joaquín Sánchez: "Me creía el rey del mambo, y no era nadie"

Joaquín Sánchez se ha convertido en uno de los últimos invitados del programa presentado por Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' El futbolista, que se considera un cómico de corazón, se ha abierto en canal para hablar sobre toda su vida marcada por el deporte.

Esta entrevista traía consigo risas aseguradas, sobre todo después de que el jugador de fútbol hiciera una entrada triunfal conduciendo un camión lleno de camiones mientras que cantaba la canción 'Hasta que se seque el malecón'. Con muchas risas y más de una anécdota, habló sobre su nuevo proyecto solidario que consiste en donar balones de fútbol a la Fundación Eusebio Sacristán.

Joaquín Sánchez hablando con Bertín Osborne/ Fuente: telecinco.esJoaquín Sánchez hablando con Bertín Osborne/ Fuente: telecinco.es

A pesar de que sea muy risueño y divertido, en la entrevista hubo momentos para todo, incluso para ponerse serio y hablar de uno de sus mayores miedos: volar. Entre las cosas que contó es que la vez que más miedo pasó volando es cuando iba con su equipo a Santander y les pilló una fuerte tormenta: "Yo creía que me moría".

Cuenta sus planes de futuro

En cuanto a ampliar la familia, ha dicho entre bromas: "Me encantaría, pero es muy difícil coger a mi mujer. Se acuesta con el pijama, los calcetines, la bata...nada de picardías, no he tenido esa suerte". Por otro lado, ha dejado claro que ya no le queda mucho tiempo en el mundo del deporte, pero siempre tiene mucha alegría que le hace seguir.

Te puede interesar