UN DURO MOMENTO

La Toya Jackson revela que su hermano Michael Jackson creía que iba a ser asesinado: "Tenía miedo"

La cantante ha acudido hasta Madrid para asistir a un musical en homenaje a su hermano, el conocido como El Rey del Pop.

Tamara Garco 25 Mayo 2018 en Bekia

Galería: 'Michael Forever': concierto homenaje a Michael Jackson

La Toya Jackson se ha convertido en una de las últimas invitadas de 'El Hormiguero' tras visitar Madrid para asistir a 'Forever. King of Pop', el musical que está en la capital y que se ha convertido en el único show avalado por la familia de Michael Jackson, su hermano.

Pablo Motos no ha desperdiciado la oportunidad para preguntarle sobre su hermano y sobre momentos antes de su muerte: "Tuvimos una cena familiar para mis padres y estuvimos todos. Y un par de semanas después iba a celebrar mi cumpleaños e iba a venir. Le dije que estaba muy delgado y que si estaba comiendo bien. A él no le gustaba comer. Siempre decía que la gente come para vivir y él vivía para comer porque no tenía más remedio".

La muerte pilló por sorpresa a los fans y sobre todo a su familia. La cantante ha hablado de dicho momento, uno de los más complicados para ella: "Fue probablemente el peor momento de mi vida y donde sentí más impotencia. Simplemente porque no puedes hacer nada. Deseas poderle devolverle a la vida. Es tristísimo. Te sientes desvalido. Fue mi madre quien me dio la noticia. Me quedé en shock. Vivía a tres minutos de su casa y me fui corriendo a verle. Pero ya estaba en el hospital. Y de camino al hospital me dijo que había muerto".

Un recuerdo muy especial

Momentos después da la muerte del cantante, La Toya Jackson fue una de las personas que insistió en que su hermano había sido asesinado, y aunque ahora no piense así, recuerda que su hermano también creía que iba a morir asesinado: "Lo que ocurre es que cuando estás en una situación así y escuchas a gente de su alrededor... Él siempre decía que le iban a matar, aunque no decía quién. Yo le decía que era Michael Jackson y era imposible. Pero tenía miedo. No sólo me lo dijo a mí, sino a mi madre y a mi hermano". Por otro lado, es indudable que ella sentía un gran amor hacia su hermano: "Querría pensar que nadie sería tan cruel de hacer eso porque era una persona tan dulce y tan amable".

En esta noticia

La Toya JacksonCantante