MUY EMOCIONADOS

Kiko Rivera e Irene Rosales se rompen al ver fotos de sus hijas en 'GH DÚO': "Son lo más importante"

El DJ y su mujer han podido disfrutar de las fotografías de sus hijas con motivo del primer cumpleaños de Carlota.

Raquel Alonso Sánchez 30 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Kiko Rivera e Irene Rosales están dando un magnífico concurso en 'GH DÚO', porque se están implicando al máximo y están dando grandes momentos. Uno de ellos se produjo en el 'Límite 48 horas' cuando pudieron disfrutar de unas fotografías de sus hijas, pequeño regalo que ha tenido el programa con motivo del primer cumpleaños de la pequeña Carlota.

Ambos se encuentran con los sentimientos a flor de piel porque no podrán pasar su primer cumpleaños con ella, pero saben que están ahí por trabajo y deben seguir hacia delante. Irene Rosales comentaba: "Me da mucha pena estar lejos de ella en un día como el de mañana, pero si estoy aquí es por ella y para darle todo lo mejor del mundo. Estoy separada de ella por trabajo y no por capricho, pero me duele. Me da miedo que Carlota no me vaya a reconocer. Nunca me he separado de ella más de dos días".

Por su parte, Kiko Rivera también se mostraba muy sensible al ver las fotografías y rompía a llorar junto a su mujer en el confesionario. Jorge Javier Vázquez apuntaba con acierto: "Es la primera vez que te veo llorar". El DJ sonreía y le respondía: "Para mí mis hijas y mi hijo Francisco son lo más importante que tengo en mi vida. Gracias a ellas he sido mejor persona, mejor amigo... Imagínate. Como diría Belén Esteban, yo por mis hijas mato".

Muy emocionado

Pocas veces se ha podido ver a un Kiko Rivera tan emocionado pero ha confesado que su hija Ana es tremendamente especial para él: "Para mí ella es especial, lo será siempre... Es que Ana es muy especial. Llegó en un momento muy difícil para mí, que era la ausencia de mi madre por donde estaba y ella trajo esa alegría en ese momento tan difícil. En un momento tan triste para mí ella fue la única que sacó mi sonrisa y se lo agradeceré siempre". Si lugar a dudas ha sido un gesto muy bonito por parte de Kiko Rivera.

Por su parte, Irene Rosales hablaba del pequeño susto que había sufrido al confesar que había tenido un aborto a las tres semanas de embarazo sin ni siquiera saber que estaba embarazada: "La verdad que ya por fin ha terminado la pequeña pesadilla que he tenido y genial. Lo he vivido con muchísimo miedo y angustia porque no sabía las consecuencias y no sabía cómo iba a acabar y demás. Así que con nervios y mal. Estoy totalmente restablecida. Sí que es verdad que a lo mejor habrá una pequeña prueba como en una semana para ya quedarnos tranquilos tanto los médicos como yo, pero nada, yo creo que está todo ya genial".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity