Kiko Matamoros, sobre la 'traición' de Javier Tudela a Anita Matamoros: "Creo que no se puede actuar peor"

MUY CRÍTICO

Kiko Matamoros, sobre la 'traición' de Javier Tudela a Anita Matamoros: "Creo que no se puede actuar peor"

El colaborador aseguró en 'Sálvame' que el hijo de Makoke no le ha hecho ningún favor a su hermana desvelando información sobre sus movimientos en Milán.

Kiko Matamoros, sobre la 'traición' de Javier Tudela a Anita Matamoros: "Creo que no se puede actuar peor"

Hace tan solo unas semanas Rafa Mora desvelaba en 'Sálvame' que Javier Tudela podría haber traicionado a su propia hermana, Anita Matamoros. Según detallaba el colaborador, el hijo de Makoke habría facilitado información sobre sus movimientos en Milán a un conocido paparazzi para que éste le fotografiara.

Ante estas acusaciones, el propio Tudela acudió al plató de dicho programa recalcando que lo hacía sin cobrar para aclarar la situación. El exconcursante de 'Gran Hermano' aseguraba que su hermana estaba al corriente de la situación, y que detalló la información para protegerla y evitar que le sigan.

Kiko Matamoros hablando de Javier Tudela / Foto: Telecinco.esKiko Matamoros hablando de Javier Tudela / Foto: Telecinco.es

Kiko Matamoros ha podido pronunciarse de nuevo al respecto durante su sección en 'Sálvame', expresando que no entiende que haya sido una traición porque "entiende las limitaciones que cada uno tenemos a veces". "Ha metido la pata totalmente, defiende su postura pensando que así le hacía un favor a la hermana", expresaba, "tenía que haberme consultado porque yo conozco más todo esto, y le hubiera dicho que no, pero ya está hecho".

Defendiendo a su hija

Además, Kiko Matamoros ha expresado que cree que no se puede "actuar de peor manera" o de manera "más torpe" por parte de Tudela ya que no le hace "ningún favor" a Anita Matamoros. El tertuliano aseguró que su hija prefiere preservar su vida, y está en todo su derecho, razón por la que ha rechazado numerosas exclusivas y propuestas en las que le ofrecían mucho dinero. "No tiene interés en salir en ningún lado, se ha negado por activa y por pasiva", detallaba Matamoros.

Te puede interesar