Kiko Matamoros reaparece tras haber salido del hospital: "Estoy jodido"

MUY AFECTADO

Kiko Matamoros reaparece tras haber salido del hospital: "Estoy jodido"

El colaborador ya está más recuperado de su salud tras haber salido del hospital, sin embargo, no está al cien por cien.

Kiko Matamoros reaparece tras haber salido del hospital: "Estoy jodido"

Kiko Matamoros por fin ha recibido el alta después de haber pasado quince días interesado por sus problemas de salud derivados de su operación de vesícula. El colaborador de Telecinco ya se está recuperando en su casa, aunque no todo va viento en popa. El colaborador tuvo que acudir alrededor de los cinco de la mañana a urgencias debido a un problema ocasionado por el catéter, pero por suerte pudo regresar a casa para continuar apoyándose en su novia, Marta López.

Kiko Matamoros tras salir del hospital/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros tras salir del hospital/ Foto: telecinco.es

Antes de este inconveniente fue visto saliendo de su casa para acudir a un restaurante y los reporteros de 'Socialité' quisieron saber cómo se encontraba, puesto que su aspecto físico ha llamado especialmente la atención, ya que ha perdido catorce kilos.

En ese momento no quiso hablar, pero sí ha respondido a la llamada de 'Socialité' y ha aclarado a Nuria Marín cómo se encuentra. "Estoy jodido", ha dicho, revelando que toma siete tipos de medicamentos distintos al día debido a la operación de vesícula, por lo que quiere que todo esto termine para poder llevar una vida normal. Una de las cosas que más desea es poder irse de vacaciones o hacer deporte, aunque de momento lo mejor es que lleve una vida tranquila e ir recuperándose poco a poco a la espera de poder recuperar dicha normalidad.

Kiko Matamoros montándose en un coche/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros montándose en un coche/ Foto: telecinco.es

El colaborador contactó con el programa 'Viva la Vida' para hablar sobre su estado de salud, deseando recibir el alta, algo que esperaba que ocurriera al día siguiente de esta llamada, aunque poco después pudo salir del hospital para regresar a casa y ser cuidado por su novia.

Su novia no se ha separado de él

Marta López ha estado a su lado en todo momento al pie del cañón, contando un poco a través de sus redes sociales sobre cómo ha vivido esta situación y deseando en todo momento que su novio se recuperara cuanto antes.

Te puede interesar