Kiko Matamoros sufre una accidentada caída después de su actuación drag en 'Mediafest Night Fever'

AL SUELO

Kiko Matamoros sufre una accidentada caída después de su actuación drag en 'Mediafest Night Fever'

El colaborador se metió en el papel de Kika Brona Matamoros durante su participación en el programa, pero las plataformas le terminaron jugando una mala pasada.

Kiko Matamoros sufre una accidentada caída después de su actuación drag en 'Mediafest Night Fever'

El viernes 18 de noviembre de 2022, Telecinco emitió el segundo programa de 'Mediafest Night Fever', el espacio en el que famosos y colaboradores del mundo 'Sálvame' se enfrentan a diversos retos con los que poder demostrar el talento que esconden. Aquella noche, Kiko Matamoros, que no forma parte del elenco de artistas del formato, había sido invitado a participar dentro de la categoría drag. Como era de esperar, su intervención no dejó indiferente a nadie y había una gran expectación, especialmente porque ya durante la tarde, en 'Sálvame Naranja', había comenzado a mostrarse reticente con ciertas obligaciones que llevaba implícita la actuación.

Caracterizado como Kika Brona Matamoros, la estrella invitada de la segunda gala de 'Mediafest Night Fever' había sido apadrinada por Drag Pandora, que trabajó duramente durante toda la noche para que la caracterización del colaborador fuera perfecta. El show repasó algunas de las canciones más emblemáticas de Massiel, comenzando por su famoso 'La, la, la' con el que ganó el Festival de Eurovisión en 1968. Desde sus elevadas plataformas y con un maquillaje de infarto, el polémico comentarista de 'Sálvame' apenas pudo moverse ni bailar, por lo que era de esperar que en cualquier momento cayera al suelo, como finalmente terminó ocurriendo.

Kiko Matamoros juntos a Drag Panda en 'Mediafest Night Fever' | telecinco.esKiko Matamoros juntos a Drag Panda en 'Mediafest Night Fever' | telecinco.es

Después de que el jurado de 'Mediafest Night Fever', conformado por Soraya, Falete y Antonio Castelo, valorase la actuación de Kika Brona Matamoros, se retiró a descansar junto al resto de participantes de la noche. Sin embargo, fue en aquel momento en el que ocurrió lo que todos se temían. Aunque el colaborador se había negado a enseñar el culo, como así dejó claro en 'Sálvame Naranja', finalmente lo hizo por culpa de la aparatosa caída que protagonizó, cuando terminó perdiendo el equilibrio y cayó al suelo desde las elevadas plataformas que Drag Pandora le había prestado para la ocasión.

Kiko Matamoros termina en el suelo

Una vez que finalizó la actuación de Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez y Adela González, que ejercen como maestros de ceremonias cada semana en 'Mediafest Night Fever', comenzaron a dar paso al siguiente participante. Sin embargo, el presentador interrumpió el programa al grito de "¡Ay! ¡Qué se ha caído!", siendo en ese momento cuando se enfocó la parte trasera del plató y se pudo ver al colaborador en el suelo.

Kiko Matamoros sufre una caída en 'Mediafest Night Fever' | telecinco.esKiko Matamoros sufre una caída en 'Mediafest Night Fever' | telecinco.es

Kiko Matamoros ya le había asegurado a Nuria Marín minutos antes de su actuación que iba aportar "un componente de torpeza y patosidad". Y así ha sido. A pesar de la accidentada caída, el polemista no sufrió daño alguno, por lo que la audiencia aprovechó aquel histórico momento para hacer memes con los que llenar las redes sociales. Lydia Lozano, que se encontraba junto a su compañero, dijo que le había visto caer y recordó la oleada de caídas que azota al universo 'Sálvame' desde hace meses. Belén Esteban, Chelo García-Cortés, la propia Lydia y ahora Kiko Matamoros. La pregunta es: ¿Quién será el siguiente en rodar al suelo?

Te puede interesar