Kiko Matamoros ha dado la sorpresa en el programa 'No somos nadie', donde ha revelado que está trabajando en sus propias memorias. " No voy a tener las memorias de Mar Flores en mi vida, pero estoy escribiendo las mías ", aseguró el colaborador, dejando claro que su versión de los hechos será muy distinta a la de la modelo.
El anuncio llega en plena promoción del libro de Mar Flores, quien ha decidido contar su historia tras años de silencio. En sus páginas, aparece también Matamoros lo que ha reactivado la tensión entre ambos. "Con Mar Flores no terminé bien por problemas familiares", explicó en una entrevista reciente. "Fue víctima de un enemigo muy poderoso, pero también de sí misma ".
El colaborador ha adelantado que su obra no será extensa, aunque tiene mucho que contar : su paso por 'Crónicas marcianas', los años en 'Sálvame', sus relaciones con Carmen Ordóñez, Marián Flores, Makoke y Marta López Álamo, además de su vínculo con sus hijos y su evolución como figura televisiva.
Kiko Matamoros fue uno de los primeros representantes de Mar Flores cuando estaba casado con su hermana Marián. " Para mí, Mar fue como una hermana pequeña o una hija casi ", confesó. Sin embargo, asegura que lo que la modelo ha contado en su libro no coincide con lo que él vivió. " Si quieres cuento yo cosas de las que viví contigo, no lo voy a hacer ", dijo en directo.
Memorias que pueden sacudir la crónica social
El colaborador se ha convertido en una figura clave de la crónica social, con acceso privilegiado a los entresijos del corazón. Su libro podría convertirse en un documento revelador sobre las últimas décadas del universo mediático español, con nombres y episodios que marcaron época.