MUCHAS OPERACIONES

Kiko Matamoros acude en ambulancia a 'Sálvame' para enseñar su cambio físico

El colaborador por fin ha enseñado cómo está quedando su cuerpo después de someterse a varias operaciones.

Tamara García Copado 06 Julio 2021 en Bekia

Kiko Matamoros decidió pasar de nuevo por quirófano para hacerse unos retoques estéticos en el abdomen pero también en el resto y ha sido por eso por lo que ha estado algunos días alejado del plató de 'Sálvame', ya que ha estado de baja médica. Debido a esta operación incluso no pudo acudir al tanatorio de su amiga Mila Ximénez.

Tras unos días de cuidados algo complicados por fin ha podido ir al plató para enseñar el resultado y compartir con sus compañeros los diversos cambios a los que se ha sometido. Además de retocarse el abdomen, se ha sometido a una blefaroplastia para eliminar la piel sobrante de sus párpados. Para poder ir al plató ha sido trasladado en ambulancia, e incluso ha aparecido en un primer momento en camilla, cubierto por una gorra y gafas de sol. "Está un poco mareado", decía Nuria Marín cuando se ha bajado de la camilla.

"Hace 13 días que me operé, tengo que estar enfajado hasta la próxima semana", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros, y ha añadido: "Me he hecho una blefaroplastia y esto lo noto mucho. Me he hecho una cosa en la oreja, lo de los ojos, me he extraído las glándulas mamarias al no cumplir ninguna función biológica y te puede producir un cáncer de mama. También es para marcar el pectoral y esto casi no duele. Lo que sí es molesto es lo del abdomen porque es una liposucción que me han quitado muchísima grasa, en concreto, 3 litros. No sabía que tenía tanto, tenía sobre todo en los flancos".

Para que todo fuera lo más rápido posible, todas las operaciones fueron llevabas a cabo el mismo día y la operación se extendió unas cuatro horas aproximadamente. Por otro lado, le ha estado ayudando en todo momento Marta López, su pareja. Y aunque no ha enseñado cómo le han quedado sus abdominales, sí se ha levantado la camiseta para enseñar que llevaba una faja. Una de las personas que ha preferido no mirar demasiado cuando el colaborador ha estado explicando sus cambios físicos con una foto muy explícita de su abdomen ha sido Lydia Lozano, que ha asegurado que las fotografías eran demasiado impactantes.

Su exnuera opina

En cuanto a este cambio, ha sido Carla Barber, su exnuera, una de las personas que se ha pronunciado, puesto que él ha depositado toda su confianza en la clínica de la doctora para este cambio estético. Ante este cambio de imagen ha dicho: "Está guapísimo, no necesita nada más", sin embargo, han sido numerosas las personas que han criticado su aspecto en más de una ocasión y esta no se queda atrás.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity