UN SUSTO

Kiko Hernández revela un problema de salud que sufrió hace meses: "Tuve que llegar al hospital con ayuda"

El colaborador, que esta vez ejercía de presentador, ha contado a sus compañeros un problema de salud que padeció hace meses.

Raquel Alonso Sánchez 31 Agosto 2021 en Bekia

Kiko Hernández ha pasado por un bache de salud recientemente que le ha obligado a ir al hospital más de lo que le gustaría. Él mismo era el encargado de contar que padece artritis psoriásica y, optó por contarlo, porque acudía a 'Sálvame' con unos guantes en las manos que ya empezaban a dar que hablar. Junto al doctor que a veces visita el programa, analizaron su problema y explicaron a la audiencia lo que sucedía.

Según explicó Kiko Hernández, no podía mover bien la mano derecha porque le daban pinchazos y tenía los dedos inmóviles pero comenzó un tratamiento que iba mejorándole mucho los síntomas de la artritis psoriásica. Cuál ha sido la sorpresa cuando, mientras hablaba de Amador Mohedano y del hecho de que estén culpando a María Patiño de haber provocado el estado del exmánager, Kiko Hernández ha revelado otro problema de salud.

Tanto Jaqueline, amiga de Amador Mohedano, como Rosa Benito, achacaron los problemas de salud de Amador Mohedano a un ataque de ansiedad que habría agravado la úlcera que padece en el estómago, así como la anemia que tiene desde hace tiempo y que no se trata, provocándole así el enorme sangrado que tuvo. Precisamente por esto, Kiko Hernández ha querido contar su experiencia: "A mí saben que no me gusta eso de yo, yo, yo, pero el director lo sabe. A mí hace unos meses, seis meses o así, me dio una anemia bestial".

Quedó en un susto

El colaborador, que durante esta tarde era presentador, relataba el mal momento que vivió: "Anemia nivel 3 o 4. Tuve que llegar al hospital con ayuda. Había perdido un montón de sangre y no era por los disgustos. Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico que te estás muriendo", decía tajante Kiko Hernández tras revelar su problema.

Finalmente, cargaba contra los que vertían sobre María Patiño la culpa: "Si es así, hay ochocientos mil canales para ver. A lo mejor le ha molestado lo que ha visto de Rosa Benito de 'te he bloqueado, tío', ¿por qué va a ser a consecuencia de lo que ha dicho María Patiño y no de lo que ha escuchado en 'Ya es mediodía'? Pero vamos, que una anemia, para todo el que lo haya sufrido, no es por un programa de televisión. A cuidarse un poco más y a dejar de echar mierda a este programa".

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity