-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Hernández ha pasado por un bache de salud recientemente que le ha obligado a ir al hospital más de lo que le gustaría. Él mismo era el encargado de contar que padece artritis psoriásica y, optó por contarlo, porque acudía a 'Sálvame' con unos guantes en las manos que ya empezaban a dar que hablar. Junto al doctor que a veces visita el programa, analizaron su problema y explicaron a la audiencia lo que sucedía.
Según explicó Kiko Hernández, no podía mover bien la mano derecha porque le daban pinchazos y tenía los dedos inmóviles pero comenzó un tratamiento que iba mejorándole mucho los síntomas de la artritis psoriásica. Cuál ha sido la sorpresa cuando, mientras hablaba de Amador Mohedano y del hecho de que estén culpando a María Patiño de haber provocado el estado del exmánager, Kiko Hernández ha revelado otro problema de salud.
Kiko Hernández cuenta su problema | Foto: telecinco.esTanto Jaqueline, amiga de Amador Mohedano, como Rosa Benito, achacaron los problemas de salud de Amador Mohedano a un ataque de ansiedad que habría agravado la úlcera que padece en el estómago, así como la anemia que tiene desde hace tiempo y que no se trata, provocándole así el enorme sangrado que tuvo. Precisamente por esto, Kiko Hernández ha querido contar su experiencia: "A mí saben que no me gusta eso de yo, yo, yo, pero el director lo sabe. A mí hace unos meses, seis meses o así, me dio una anemia bestial ".
Quedó en un susto
El colaborador, que durante esta tarde era presentador, relataba el mal momento que vivió: " Anemia nivel 3 o 4. Tuve que llegar al hospital con ayuda. Había perdido un montón de sangre y no era por los disgustos. Por ver un programa de televisión no pierdes sangre a un nivel anémico que te estás muriendo", decía tajante Kiko Hernández tras revelar su problema.
Kiko Hernández habla claro | Foto: telecinco.esFinalmente, cargaba contra los que vertían sobre María Patiño la culpa: "Si es así, hay ochocientos mil canales para ver. A lo mejor le ha molestado lo que ha visto de Rosa Benito de 'te he bloqueado, tío', ¿por qué va a ser a consecuencia de lo que ha dicho María Patiño y no de lo que ha escuchado en 'Ya es mediodía'? Pero vamos, que una anemia, para todo el que lo haya sufrido, no es por un programa de televisión. A cuidarse un poco más y a dejar de echar mierda a este programa".