EN 'SÁLVAME'

Kiko Hernández arremete contra Terelu Campos: "Hay que ser hipócrita y canalla"

El colaborador de 'Sálvame' está muy dolido por las palabras de Terelu Campos puesto que considera que él no sacó ese delicado tema.

Bekia 24 Febrero 2021 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

En toda la trifulca desatada en la familia Campos a raíz de que Alejandra Rubio comentara que hacía algún tiempo que su relación con su tía Carmen Borrego no era la misma por algo que sucedió y ella asegurase no saber nada de ello... lo que más ha dolido a Terelu Campos es que se insinuara que esa malestar surgió a raíz de su enfermedad y eso ha provocado un enfrentamiento con Kiko Hernández.

Durante su intervención en 'Viva la vida' no pudo contener más su enfado y acabó explotando. "Es una falta de respeto y no tengo nada que opinar. No sé quién ha empezado con este tema, pero son acusaciones muy graves. No se puede hablar así de la enfermedad de alguien", comenzó diciendo antes de que le pusieran unas imágenes de Kiko Hernández comentando en 'Sálvame' que mientras ella estaba en el hospital su hija estaba de cachondeo con Aless Gibaja.

"Mi enfermedad es mía, quien habla de mi enfermedad soy yo. Cuantas veces me dé la gana de hacerlo y de no hacerlo. Ya lo dije el otro día, no voy a permitir ni una sinvergonzonería utilizando mi enfermedad para atacar a nadie. A nadie. ¿Queda claro? Mi enfermedad es mía, como la haya llevado es mi problema, como lo haya llevado mi familia es mi problema y de nadie más", reiteró muy enfadada por lo que estaba sucediendo.

Kiko Hernández: "Me atacaste de forma muy injusta"

Tras sus palabras, Kiko Hernández se ha mostrado tremendamente dolido y ha querido recordarle que no fue él el que sacó el tema: "¿Por qué no das el nombre de la revista que es la que saca la información y es donde posáis cada dos por tres? Hay que ser canalla, hay que ser hipócrita, hay que ser imbécil... no fue Kiko Hernández en 'Sálvame', ¡fue la revista donde dais las exclusivas!".

Tan afectado por lo ocurrido como enfadado, el colaborador considera que ha sido muy injusto con él y no se lo merece: "El sábado, Terelu, me atacaste de forma injusta, muy injusta, no me lo esperaba de ti... Yo no soy un santo, no soy el Padre Ángel, pero tampoco soy un hijo de puta que va a tacarte en algo que sé que te duele muchísimo. Y si hay algo que he defendido siempre es que te iba a defender, iba a defender a tu hija y jamás os iba a atacar y no me esperaba yo el sábado eso que hiciste conmigo".

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Kiko HernándezCelebrity