EXPULSIÓN

Katerina Safarova se convierte en la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'

La modelo ha cumplido su deseo de abandonar Los Cayos Cochinos y regresar a España tras pasar un concurso muy complicado.

A. R. 17 Abril 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Katerina Safarova ha conseguido lo que tanto tiempo ha deseado: abandonar 'Supervivientes 2023'. La concursante ha sido una de las que peor lo ha pasado durante su paso por Honduras, junto a Patricia Donoso, quien abandonó el programa tan solo unos días después de su inicio. Tras muchos intentos de seguir los pasos de su compañera, pidiendo abandonar el concurso y queriendo volver a España, la concursante al fin ha conseguido lo que tanto quería y podrá regresar a Madrid, dejando atrás la experiencia tan extrema que ha vivido en Los Cayos Cochinos.

El paso de la modelo por el programa ha sido uno muy controvertido. Sus enfrentamientos con varios de sus compañeros, su historia de amor con Manuel Cortés y sus intentos de abandonar Honduras se han sumado a un comportamiento intolerable por parte del concurso: el robo de provisiones de la caseta de los cámaras del equipo de grabación. La concursante aprovechó un descuido de los cámaras de Playa de los Olvidados para sustraer sus alimentos y compartirlos con sus dos compañeros: Artur Dainèse y Jaime Navas. Los tres han admitido el robo, pero han intentado justificarse asegurando que el hambre que han pasado los últimos días les ha obligado a tomar medidas más desesperadas.

El fin de su tormento

Aunque el concurso ha decidido tomar medidas disciplinarias contra los concursantes, Katerina Safarova se librará del castigo que sus dos compañeros tengan que afrontar. En la próxima gala de 'Supervivientes 2023', la modelo estará junto al resto de sus compañeros expulsados, Sergio Garrido y Raquel Mosquera, en el plató de Telecinco para defender su concurso frente a los espectadores. Safarova ha recibido con gran alegría la noticia de su expulsión, muy contenta por ser ella y no Navas o Dainèse los elegidos por el público para despedirse de forma definitiva de la aventura en Honduras.

Con la marcha de la modelo rusa, tanto el italiano como el deportista continúan adelante con su concurso, lo que les permite la posibilidad de llegar a la final y hacerse con el premio. Tanto Navas como Dainèse están demostrando ser grandes supervivientes, resistiendo alejados del resto del grupo en la Playa de los Olvidados, aunque su último acto junto a Katerina Safarova ha puesto en duda su deportividad y ética a la hora de enfrentarse al concurso. A pesar del momento tan complicado que atraviesan, especialmente después de recibir una reprimenda por parte de Ion Aramendi, los dos se han alegrado mucho por su compañera, que regresa feliz a Madrid.

Los tres días que Katerina Safarova ha pasado en Playa de los Olvidados han sido un oasis en comparación con su concurso. Aunque ha continuado con su deseo de marcharse, algo que ha sido muy criticado por los espectadores, especialmente después de pedir ser expulsada, la concursante también ha confesado que su estancia junto a Dainése y Navas ha sido mucho mejor que los días que ha pasado con el resto de sus compañeros y que ha disfrutado de haber podido convivir junto a ellos, aunque hayan sido solo unos pocos días.

Vídeos relacionados

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' hablan de la aventura que tienen por delante