-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Karolina Kurkova ha dado a luz por segundo vez. La noticia se confirmaba gracias a unas declaraciones que su representante daba a Just Jared y en las cuales aseguraba que tanto el bebé como la madre se encontraban perfectamente. Aunque se ha podido saber la feliz noticia, todavía se desconoce la fecha del nacimiento del bebé, que ha resultado ser varón. "Karolina está muy feliz con su niño", aseguraba su manager, que no quiso tampoco dar detalles sobre el nombre del pequeño.
La la modelo checa y Archie Drury, que se casaron en una ceremonia secreta en el año 2009, habían anunciado en el mismo año de su boda que estaban comprometidos y también esperando a su primer bebé, Tobin. Karolina Kurkova siempre ha sido muy activa en las redes sociales y siempre ha querido documentar o anunciar, mediante ellas, sus felices noticias a todos sus seguidores.
En cuanto al anuncio del embarazo de su segundo retoño, la propia modelo era la que publicaba la noticia, a través de su Instagram, mediante una bonita fotografía en la que Tobin Jack, su primer hijo de seis años, besaba la tripa su tripa. "Mi segundo motivo de alegría está en camino y Tobin no puede esperar", escribía en la descripción de la imagen.
Su experiencia como madre
Karolina Kurkova, que lleva seis años siendo madre de un precio niño, habló sobre la bonita, aunque agotadora, experiencia que supone ser madre: "Una no tiene mucho tiempo para pensar en sus cosas. Son momentos en los que tienes que preocuparte únicamente en tu bebé", afirmaba. A pesar de lo duro que a veces se le hizo compaginar su trabajo con la difícil tarea de ser mamá, la modelo ha dicho que siempre ha estado feliz y que tener un hijo ha sido lo mejor del mundo.

