-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El amor ha durado poco entre Julia Janeiro y Álex Balboa, quienes han roto su relación tras dos meses de relación, algo que se ha podido saber a través de 'El programa de Ana Rosa'. Esta noticia se ha conocido después de conocerse que ella ha atravesado unos duros momentos vinculados a su ex, y al mismo tiempo se ha visto empañado el anuncio del embarazo de María José Campanario y Jesulín, por lo que volverá a tener un hermano o hermana.
Fue en noviembre de 2021 cuando consiguió una orden de alejamiento contra su expareja, el futbolista Brayan Mejía, y ahora el también futbolista Balboa ha tomado la decisión de separarse de Janeiro porque no le gustaba la actitud de su novia con respecto a otros chicos. " Ha sido por las actitudes de ella que no le gustaban mucho con otros chicos", según ha contado la colaboradora del espacio Adriana Dorronsoro.
Además, la periodista ha añadido: "Él creía que se merecía tener más atención", así que de esta manera ha quedado clara cuál ha podido ser la causa de esta ruptura tras un breve pero intenso romance. Al mismo tiempo se ha podido ver que ella ha eliminado todo rastro de este noviazgo en sus redes sociales, igual que el futbolista, aunque aún se siguen en sus cuentas de Instagram.
Julia Janeiro/ Foto: InstagramEl amor no sonríe a la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, por lo que seguro que la noticia del embarazo de su madre ha sido un soplo de aire fresco para ella. Sus padres han hecho saber que consideran este bebé en camino toda una bendición, pero no deja de ser una sorpresa, e incluso el extorero pensó que se trataba de una broma de su mujer.
Una noticia que les ha llenado de felicidad
Ahora disfrutarán de una Navidad muy especial y diferente, esperando la llegada de este bebé del que aún no se conoce el sexo. Al mismo tiempo, la pareja ha hecho saber que esperan que se produzca su nacimiento unas dos semanas antes de cumplir dos décadas casados, una celebración que tuvo lugar el 27 de julio de 2002.
