-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La novena edición de uno de los realities más polémicos de Telecinco está dando mucho de qué hablar. Y es que, al parecer, en esta edición no están dejando títere con cabeza, puesto que poco a poco todas las parejas han ido cayendo en la tentación. Los últimos en hacer sonar las alarmas han sido Juanpi, al besar a su tentadora Mara, y Helena, que ha hecho lo mismo con Barranco.
Entre Mara y Juanpi todo empezó como un juego de besos en la mejilla, hasta que finalmente Juanpi le robó a la tentadora un beso en la boca, desatando las reacciones de todos sus compañeros de 'Villa Montaña'. Este beso hizo saltar la luz de la tentación en Villa Playa. Pero el beso no se quedó ahí, puesto que, cuando la mayoría se acostó, Juanpi y Mara compartieron un momento a solas.
Juanpi besa a Mara | Fotografía: TelecincoTumbados en una hamaca, el novio de Sandra y su tentadora finalizaron lo que habían empezado y, tras un apasionado beso, Juanpi le propuso a Mara dormir con él ya que "necesita compañía": "¿Quieres venir a dormir a mi cuarto? Solo dormir". La tentadora aceptó la invitación sin pensárselo dos veces y, pese a que en el cuarto hubo algún que otro roce, no llegó a más.
El beso de Helena y Albert Barranco
Pero Juanpi no ha sido el único en hacer saltar la alarma esa noche, puesto que en 'Villa Montaña' también ha sonado la luz roja. Esta última alarma se debe al beso que Helena y Barranco se dieron finalmente en el jacuzzi. Tras este apasionado encuentro, Helena reconoció que no se acordó de su novio después de besar a Barranco.
Barranco y Helena se besan | Fotografía: TelecincoLos chicos en la otra villa comenzaron a hacer sus cuentas para tratar de averiguar a quién pertenecía la luz y Álvaro anunció que debía ser un beso de Helena y Barranco, tras haber visto a Rodri con Olatz. Este doble giro deja la puerta abierta a las futuras reacciones que se podrán ver en la siguiente hoguera.