Juanma Castaño la lía en 'La Resistencia' porque no sabe a qué curso van sus hijos

DESPISTADO

Juanma Castaño la lía en 'La Resistencia' porque no sabe a qué curso van sus hijos

El periodista ha vivido un momento 'Tierra, trágame' en el programa de Broncano al hablar de sus hijos.

Juanma Castaño la lía en 'La Resistencia' porque no sabe a qué curso van sus hijos

Miki Nadal y Juanma Castaño han visitado 'La resistencia' para presentar la segunda temporada de 'Cinco tenedores' en Movistar Plus+, un programa que nació después de que los dos se convirtieran en ganadores de 'MasterChef Celebrity' en la misma edición, y fue ahí donde hablaron de numerosos asuntos, aunque el segundo no se ha escapado de la polémica cuando ha hablado de la educación de sus hijos y no conoce un dato clave.

"Tienes dos hijos y uno te ha dicho que no hagas el ridículo, cosa que ya estás haciendo", le echaba en cara en un momento dado Miki Nadal, a lo que Juanma Castaño ha contado lo que le había dicho uno de ellos: "Mi hijo mayor, de 15 años, me pidió que no viniera. Es muy fan del programa, me dijo que si venía, que no contestase a nada, a nada que fuese viral, que no quiere problemas".

"Claro, con 15 años ya se entera de todo, ¿está en cuarto de ESO?", le ha dicho Broncano, momento en el que Juanma Castaño se ha quedado pillado sin saber en qué curso está, y después ha contestado: "¿Cómo? Te lo juro por Dios que me lío con los cursos. Es que las cosas cambian... tiene 15 años y no ha repetido nunca. Hará BUP, luego COU y luego...", y mientras el público no paraba de reírse.

El presentador ha querido meter aún más el dedo en la yaga, preguntándole: "¿Y el otro en qué curso está?", y de nuevo Castaño no sabía qué contestar: "Va a hacer ahora 12 años", a lo que Broncano le decía: "Con suerte, si no te estás equivocando". Grison, colaborador del espacio, no ha dudado en ayudar un poquito al periodista deportivo, diciendo que su hijo pequeño estaba en primero de ESO. "Eso es verdad, porque ha cambiado ahora", ha saltado Castaño, emocionado porque eso sí lo sabía.

Miki Nadal y Juanma Castaño en 'La Resistencia'/ Foto: Movistar+Miki Nadal y Juanma Castaño en 'La Resistencia'/ Foto: Movistar+

"¡Vaya liada! La que acabas de liar, eh, esto va a salir en todos lados", decía Broncano, y es que el hijo mayor del periodista primero le pidió que no fuese al programa y después le dijo que por favor no dijera nada que pudiera hacerse viral, pero al final no lo ha cumplido, porque justo esta conversación es la que más quebraderos de cabeza le ha generado.

Muy criticado en las redes sociales

"Los quiero mucho, desde que nacieron los quiero, siempre", ha dicho Juanma Castaño, tirando de humor., para rematarlo. Lo cierto es que numerosas personas en las redes sociales no han dudado en cargar contra él por lo poco que conoce a sus hijos. "Pero seguro que se sabe todas las alineaciones de los equipos de fútbol, desde la primera división hasta el último equipo perdido en un rincón de Teruel. Una mujer dice liarse para decir en qué curso está su hijo y la ponen de mala madre para arriba", afirmaba una usuaria. "Les quiero mucho', pero su nivel de interés por su educación es tal que no sabe en qué curso están. Y ni sabe que están en la ESO, que lleva más de 20 años en funcionamiento", decía otra persona.

Te puede interesar