-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde el pasado domingo 22 de octubre la casa de 'Gran Hermano: Revolution' tiene a tres inquilinos VIP que están alojados en el hotel que se ha formado en Guadalix de la Sierra con motivo de la prueba semanal. Alyson Eckmann, Kiko Rivera y Carlos Lozano han vuelto a la casa de 'GH' y se han adaptado perfectamente.
Mientras Alyson Eckmann no ha dudado en recordar algunas de las cosas que vivió allí como son sus problemas con Aylén Milla -ha llegado a decir que es la peor humana que ha conocido en su vida- y Carlos Lozano ha manifestado a los concursantes el mal rollo que ve entre ellos, Kiko Rivera ha tenido consulta con Juan.
Kiko Rivera escuchando las predicciones de Juan / Telecinco.esEl gran hermano tarotista ha tenido una conversación con el Dj en el que le ha desvelado algunas de las cosas que pueden sucederle en los próximos meses. Entre ellas que por delante tiene unos meses de grandes éxitos en el terreno musical.
Las mujeres, locas por tener hijos con Kiko Rivera
Y respecto a su vida personal -actualmente atraviesa el mejor momento junto a su mujer Irene Rosales, con la que muy pronto se convertirá en padre por tercera vez con el nacimiento de la segunda hija en común de la pareja-, Juan no se ha cortado un pelo al asegurarle que hasta siete mujeres van a volverse locas por tener hijos con él. Un número que a Mina le ha parecido incluso pequeño...