Paola Olmedo regresó a la televisión tras su operación estética. La expareja de José María Almoguera debutó en el plató de 'TardeAR', dispuesta a responder a todas las polémicas que la vinculan con la familia Campos y su exmarido, José María Almoguera. Una entrevista a la que ahora el propio Almoguera y su tía Terelu Campos han querido responder.

Aunque aseguró que no pudo ver la entrevista completa porque estaba "recogiendo a su hijo de la guardería", admitió haber escuchado algunos comentarios de Paola. Sin dudarlo, se defendió de las insinuaciones sobre las exclusivas: " Yo no he vendido nada ni a nadie por detrás. Cuando he vendido ha sido por delante ". Además, explicó que la exclusiva de la boda fue un acuerdo de los dos y que el dinero se repartió entre ambos: "Firmaron dos personas. El dinero se repartió, era de los dos porque el matrimonio era reciente".
Almoguera dejó claro que el motivo de su separación fue la presión mediática y las exclusivas que rodearon su matrimonio. " Las ansias de fama y el dinero de las exclusivas nos separaron ", afirmó. José María también quiso zanjar cualquier posibilidad de enfrentamiento público con la madre de su hijo. "No voy a entrar en una guerra con la madre de mi hijo porque mi hijo es el principal damnificado (...) No sé por qué viene con ese pie de guerra, que yo no le voy a dar", sentenció.

A pesar de los esfuerzos de José María por evitar una pelea con Paola Olmedo, las palabras de ella y la intervención de Terelu han dejado al descubierto que el conflicto está lejos de resolverse. " Las relaciones no son fáciles, pero yo no voy a entrar en guerras", repitió en varias ocasiones José María Almoguera tratando de no darle gran importancia al enfrentamiento.
Terelu Campos defiende a su sobrino
Por su parte, Terelu Campos quiso responder a Paola Olmedo y defender a su sobrino. Tomó la palabra para lanzar un mensaje cargado de ironía a Paola Olmedo: "Me alegra ver que la terapia a la que has ido te ha sentado de maravilla", comentó, insinuando que ahora Paola parece sentirse cómoda en un plató, algo que antes aseguraba no soportar. Sin embargo, Terelu Campos dejó claro que no le interesa su nueva faceta televisiva en Telecinco: " Juro por lo más sagrado que a mí me trae sin cuidado ", zanjó.