-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El susto de la noche lo ha protagonizado José Luis. El concursante, que se encontraba junto a todos sus compañeros, ha tenido que abandonar la Palapa durante la gala en directo porque le ha sobrevenido un fuerte dolor por el que ha tenido que ser atendido por el servicio médico.
Tras la fuerte discusión que ha protagonizado junta a Laura Matamoros, el programa se marchaba a publicidad y a la vuelta, cuando Jorge Javier Vázquez comentaba que habían continuado discutiendo, se veía que en el la imagen del pantallón el cocinero ya no aparecía. Era en ese momento en el que el presentador procedía a contar lo que había sucedido.
José Luis ante la expulsión con el suero sujeto por Iván / Foto: telecinco.esSegún ha comentado Lara Álvarez, José Luis ha sufrido un fuerte dolor que le ha obligado a abandonar la Palapa donde estaba con sus compañeros para que le atendiera el servicio médico. Lara Álvarez ha confirmado que se trata de un cólico nefrítico porque fue con piedras en el riñón.. Al entrar para escuchar la decisión de la audiencia se ha podido ver a José Luis con cara de bastante dolor y diciendo que le temblaba todo el cuerpo. Le han puesto suero por vía.
Se ha salvado
Sin embargo, el concursante ha recibido una de las mayores alegrías que tan preocupado le ha tenido toda la semana. José Luis ha sido salvado por la audiencia estando enfrentado a Kiko. Nada más comunicarles el resultado de la nominación, el cocinero ha vuelto con el servicio médico y, tras nominar, le llevarán al hospital para hacerle las pruebas pertinentes. Su mujer Inma, que se encontraba en el plató, apenas podía contener las lágrimas.