Galería: Gala final de 'Supervivientes 2017'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Luis Losa ha demostrado que lo suyo son los concursos de televisión. La vida le ha sonreído después de hacer con el premio de 'Supervivientes 2017', convirtiéndose en el ganador de la isla de Honduras. Después de tres largos meses plagados de sacrificios, calamidades, y de mucha, mucha pesca con ataque de pulpo incluido, se acabó esta aventura para él sumando una experiencia inolvidable a sus recuerdos.
Pero poco se conoce del que ahora es el actual ganador de uno de los programas de más éxito de Telecinco. Se vio las caras en la final con Alba Carrillo, pero él tuvo la suerte de que su brazo se elevara al aire. Muchos le definen como un hombre testarudo, campechano pero sobre todo buena persona. Se lleva amigos de esta experiencia, y un premio valorado en 200.000 euros.
Nació en Barakaldo, Vizcaya, en 1976, pero desde hace muchos años vive en Albacete, teniendo un acento de lo más cerrado que tanto divierte a los espectadores. Le han llamado de todo, incluso paleto, pero él ha demostrado que hay cosas más importantes en la vida que no se limitan a la forma de hablar.
José Luis en 'Masterchef 4'/ rtve.esEsta no ha sido su primera vez en televisión y menos en un concurso. José Luis apareció por primera vez en 'Masterchef 4' y fue una de las personas que consiguió destacar más en el programa de cocina. Estuvo muy cerca de tocar la cima, y formó parte de los finalistas quedando en tercera posición.
Amante de los animales y la cocina
Dejó los estudios a muy temprana edad y comenzó a trabajar como pintor industrial, aunque todavía se arrepiente de esa decisión y así lo dejó saber en 'Masterchef 4': "Tenía que haber estudiado cocina porque todo el mundo me dice que tengo muy buena mano y mejor cabeza". Entre sus aficiones se encuentra salir a cazar, la pesca, pasear en moto y cocinar para sus amigos.
Es un amante de los animales, en concreto de los perros, y juega con los suyos siempre que puede. Por otro lado, sale mucho con su moto de campo y tanto sus dos hijos como su mujer han sido su apoyo imprescindible para ganar el concurso.

