La final de 'Gran Hermano 2024' está a la vuelta de la esquina y era Jorge el último expulsado que se quedaba a las puertas de la gran final. El recién expulsado se sentó en el plató de 'Última Hora de Gran Hermano' con Laura Madrueño para hablar sobre su paso por el concurso y sobre sus compañeros de la casa de Guadalix.
Una pregunta que hizo la presentadora al exconcursante y que llamó mucho la atención fue si se había sentido atraído por alguna chica de la casa, algo a lo que el exconcursante respondió con sinceridad: " Había una chica en el Metro que era Lucía, me parecía una chica super guapa. La dije 'oye, me gustas'. Pero luego pasó el tiempo y su personalidad no terminó de cuadrarme".
Por otro lado quiso aclarar también si era cierto que se había sentido atraído por Maica: "Con Maica nunca he tenido intenciones de ligar, aunque me parece una chica muy guapa. Hubo 'feeling' con ella, me aparecía interesante, pero luego dijo que yo le estaba tirando la caña, dejó creer a toda España que estaba ligando con ella y eso no me gustó ".
Ha opinado de los finalistas
El que fuera concursante del programa ha querido hablar sobre algunos de sus compañeros. En cuanto a Violeta, Jorge la defendía: "Me subió el ánimo y me ayudó a estar bien. No es ninguna creída, ayuda a los demás compañeros". En cuanto a Óscar y Ruvens, asegura: " A Óscar se nota que le gusta, pero creo que Ruvens tiene el corazón cerrado de alguna manera. Pero sería maravilloso".
Y en cuanto al favorito de Maica para ganar el concurso, Juan, el exconcursante quiso decir también unas palabras sobre su relación con él: "Nunca hemos tenido ningún problema, sí que es verdad que nuestra relación no ha sido muy estrecha, no ha sido una relación estable como con otros compañeros".