TENSIÓN

Crisis entre Jorge y Barranco por el robo de comida denunciado por Barranco en 'Supervivientes 2020': "Me he sentido dolido"

Los dos amigos tuvieron que hablar después de que Jorge sintiera que Barranco dudaba de él.

Bekia 12 Mayo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' estaban repartiendo la comida disponible. Todo parecía ir bien hasta que Barranco se dio cuenta de que le faltaba yuca, lo que provocó su enfado: "Tengo poca yuca. Alguien ha cogido yuca de mi plato. El que haya sido, que le aproveche, pero me la podía haber pedido, que se la hubiera dado".

"Creo que tenemos confianza y nos llevamos demasiado bien para que alguien me tenga que robar yuca", continuó Barranco, que comentó que quizás les daba rabia que se hubiera comido las pizzas de las que disfrutó a cambio de tener que llevar un taparrabos durante una semana entera, lo que no le ha hecho ninguna gracia. "Lo que me duele es que está riéndose en mi cara", siguió Barranco, ante lo que Ana María Aldón señaló que ella no desconfiaba de nadie.

Al final nunca se supo qué pasó realmente, pero hubo quien señaló a Jorge. Solo que Barranco dudara de Jorge le dolió tanto que se mostró muy afectado en una conversación que mantuvo con Elena: "Solamente el hecho de que pueda pensar que fui yo el que se comió su comida, me decepciona. Creo que todo pasa por algo, pero no le encuentro explicación a esto", comentó el Guardia Civil muy dolido.

Jorge se sincera con Barranco

Cuando se marchó, Elena le dijo a Barranco que hablara con él. Aunque en un primer momento estuvo reticente, finalmente cedió y fue a arreglar las cosas con Jorge. El Guardia Civil expresó lo que sentía: "Estoy rayado desde ayer, es por ti, Barranco. Te he notado raro conmigo y he pensado que era por la comida, que habías pensado que fui yo".

Barranco le contestó que no lo había pensado en ningún momento, pero Jorge quería seguir hablando para mostrar sus sentimientos: "Me he sentido dolido por el hecho de que pudieras pensar que había sido yo. He encontrado un amigo contigo y pensé que dudabas de mí. Solo dudar me dolía". Afortunadamente, lograron arreglarlo.