Las confesiones de Jordi Mollà: De su amor por Penélope Cruz a su rechazo a la serie 'Perdidos'

SE CONFIESA

Las confesiones de Jordi Mollà: De su amor por Penélope Cruz a su rechazo a la serie 'Perdidos'

El actor acudió al programa del exjurado de 'Operación Triunfo' donde habló de la pasión que siente por la actriz.

Las confesiones de Jordi Mollà: De su amor por Penélope Cruz a su rechazo a la serie 'Perdidos'

El pasado domingo 17 de diciembre Jordi Mollà visitó el programa 'Chester' donde cada semana Risto Mejide entrevista a una serie de celebridades. Jordi Mollà habló en el programa de Cuatro sobre sus inicios en el mundo del cine, su gusto por Penélope Cruz y la oferta que rechazó para participar en 'Perdidos'.

"Me lo ofrecieron y no me explicaban nada ni sabía nada. Al día siguiente tenía que irme a Hawái durante 6 meses y con un contrato que igual pues me ataba a años. No lo sé, no quise entrar", contó el intérprete de 'Inhala' sobre su oferta para aparecer en la serie de ABC. "Me dijeron que sería perfecto si lo que quería era vegetar y escribir mis memorias. Yo no quería hacer nada de eso, pero lo pasé muy mal, sabía muy bien a qué estaba diciendo que no. Desde el sofá se ve todo muy fácil, pero luego hay que hacerlo...", añadió El actor catalán.

Jordi Mollà en Chester/Foto:cuatro.esJordi Mollà en Chester/Foto:cuatro.es

El de Hospitalet de Llobregat también contó que como estudiante era un negado. Estudió Economía, pero jamás consiguió cogerle el gusto. "Tenía una entrevista para trabajar en la Caixa y cuando me tocaba entrar me fui. No quería trabajar en eso, así que volví a casa y le dije a mi madre que no me veía como administrativo. Yo copié durante 5 años en los exámenes, continuamente", relató Mollà al publicista. "Ahí surge mi gran vena de actor: nunca me pillaron copiando o con chuletas", bromeó.

Su amor por Penélope Cruz

"A Penélope Cruz la conocí un poco antes de hacer 'Jamón, jamón'. Era y es una preciosidad", confesó la estrella de cine. "El día que la vi recuerdo que llevaba un jersey blanco, así, de cuello alto. Yo me había olvidado de que era la chica de 'La quinta marcha' y me pareció una chavala muy simpática. Penélope es una chica con una magia bestial", admitió sin tapujos."Me enamoré de ella, me la quise ligar luego. Intenté ligar con ella después de conocernos durante varios años. Es estupenda, bella y linda", añadió el protagonista de 'Elizabeth'.

Te puede interesar