-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salida de Ginés Corregüela de 'Supervivientes 2023' ha dado paso a una semana más de nominaciones. Cada vez quedan menos concursantes en Honduras y la decisión de a quién nominar se complica por momentos. Los problemas entre supervivientes han marcado una nueva ronda de nominaciones, pero también las treguas han sido un elemento importante durante la undécima gala del concurso. La sorpresa de este jueves ha llegado con la salvación de Asraf Beno, que se ha librado de volver a estar en la palestra tras más de un mes nominado de forma continua.
Nueva semana de nominaciones en 'Supervivientes 2023' | Foto: TelecincoLos nombres elegidos por los concursantes para enfrentarse a la decisión del público han sido cuatro: Jonan Wiergo, que vuelve a estar nominado otra semana más, Bosco Martínez-Bordiú, Jaime Nava y Artur Dainèse. Los dos últimos se enfrentan a su primera nominación la misma semana que han conseguido reunirse con el grupo mayoritario, por lo que vuelven a ver su concurso peligrar tras varios meses de estar en la palestra de forma continua. En cuanto al sobrino de Pocholo, que recibirá su visita el domingo, se enfrenta a una de sus primeras nominaciones, razón por la cual Manuel Cortés, líder de la semana, le ha elegido: "Es la única persona que no ha salido nominado, así que elijo a Bosco".
Semana de tregua
Pero el nombre de Bosco no ha sido el único que Manuel Cortés ha dado. El resultado final ha supuesto la nominación de Jonan y Jaime, pero el empate entre cuatro compañeros más: Bosco, Adara, Asraf y Raquel Arias. El hijo de Raquel Bollo ha decidido que fuera Bosco el nominado tras firmar una tregua con el novio de Isa Pantoja y dejar claro que no pensaba traicionar a Arias como ella lo había hecho con él: " ¿Para ti qué es solucionarlo? ¿Que yo te lama el culo? Pues no. Si es respetarnos, sí. Espero que no nos peleemos más y ya está". Con este acuerdo, Beno y Cortés han decidido "respetarse" e intentar mantener la paz en una relación que se truncó desde el primer día de convivencia.
Asraf se libra de las nominaciones por primera vez en semanas | Foto: TelecincoEn cuanto a Jonan Wiergo, el concursante es el único que vuelve a enfrentarse a la nominación de nuevo esta semana: "Pero ¿quién me está votando, maricones? Me estáis dejando seca semana tras semana", ha bromeado el influencer. El superviviente ha sido elegido tanto por Raquel Arias como por Artur Dainèse, quienes han asegurado que no hace nada en la isla: "Quería nominar a Asraf, pero nomino a la gente que no hace nada", ha asegurado el ucraniano. Jonan Wiergo, por su parte, ha nominado a Jaime Nava junto a su compañera, Adara Molinero, tras el fuerte enfrentamiento que esta ha vivido con el deportista.
Asraf Beno ha celebrado librarse de la nominación por primera vez en más de un mes: "Primera semana que no estoy nominado", ha festejado con una pequeña sonrisa. El concursante había recibido un único voto, procedente de Bosco Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo ha elegido a su compañero por el gesto que ha tenido con Artur Dainése, a quien ha dejado sin recompensa: "Te iba a dar una tregua, pero te nomino por lo de Artur. Me ha parecido de tuercebotas y primerfilero increíble. No creo que odies tanto para hacer algo así", le ha reprochado el joven a su compañero, quien no ha recordado en ese momento que é l mismo había dejado a Beno sin un tequeño de recompensa.
