¡TOMA FICHAJE!

Jon Kortajarena se une a la segunda temporada de 'Quantico'

Ha sido la propia Priyanka Chopra la encargada de desvelar el fichaje de Jon Kortajarena, que interpretará al abogado Félix Cordova.

Ángela del Caz 24 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Jon Kortajarena, el modelo español más sexy

2017 está siendo un año de grandes éxitos en el extranjeros para los actores españoles. Hace ya tiempo que Miguel Ángel Silvestre se hizo un hueco en Hollywood. Ahora la suerte ha llamado a la puerta de Jon Kortajarena.

El conocido modelo, que ya encandiló a Madonna cuando compartió escena con ella en dos de sus videoclips, es el nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Quantico', la serie de policiaca de suspenso creada por Joshua Safran y emitida por ABC.

Ha sido la propia protagonista Priyanka Chopra la que ha anunciado lo feliz que está todo el equipo de grabar con el actor y modelo español, que se meterá en la piel del abogado Félix Cordova y que tendrá su primera aparición el próximo lunes 27 de marzo.

Kortajarena, recibido con mucho cariño por Priyanka Chopra

Por su parte, Kortajarena también ha compartido otro selfie junto a la intérprete para manifestar lo emocionado que está por formar parte del reparto de la serie de ABC que está en plena emisión de una temporada en la que Alex Parrish ha sido reclutada por la CIA tras ser despedida del FBI.

En esta noticia

Priyanka ChopraActriz

Jon KortajarenaModelo