El vicepresidente estadounidense Joe Biden aparecerá en un capítulo de 'Ley y Orden'

CAMEO ESTELAR

El vicepresidente estadounidense Joe Biden aparecerá en un capítulo de 'Ley y Orden'

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, está grabando un capítulo de la serie 'Ley y Orden' dedicado a la lucha contra violencia hacia mujeres.

El vicepresidente estadounidense Joe Biden aparecerá en un capítulo de 'Ley y Orden'

Joe Biden se ha desplazado hasta la ciudad de Esta semana repasamos los peores beauty looks de Lily Allen... ¡que no son pocos! Nueva York para hacer un cameo en la serie 'Ley y Orden'. El vicepresidente estadounidense rodará allí un capítulo de la ficción de la NBC pero por el momento se desconocen más datos sobre su personaje.

La Casa Blanca se ha pronunciado sobre su aparición en 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' afirmando que esta se ha enfocado en base a la lentitud en las revisiones de carácter forense sobre violaciones sexuales y en los esfuerzos para prevenir la violencia contra mujeres, aunque se desconoce cuando se retransmitirá el capítulo.

El vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden dando uno de sus discursosEl vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden dando uno de sus discursos

El vicepresidente entiende de estos temas ya que ha aparecido en numerosas ocasiones junto a Mariska Hargitay, coprotagonista de la serie, dando discursos en los que conciencia a la sociedad sobre este asunto.

Su lucha por las mujeres

Además Joe Biden siempre ha sido un defensor para detener en la violencia hacia las mujeres e incluso redactó en 1994 un Ley Contra la Violencia a las Mujeres. Recientemente, apareció en un video de introducción en la Convención Republicana Democrática de los Estados Unidos donde señalaba: "Hemos creado una causa de acción civil para capacitar a las mujeres que sufren malos tratos en este país".

Te puede interesar