-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El marido de Olvido Hormigos en 'Abre los ojos y mira'Olvido Hormigos ha vuelto a la actualidad tras conocerse que está embarazada. La exconcejala confirmó que está esperando su tercer hijo, y lo más importante después de las dudas surgidas, que el padre de la criatura es su marido.
Jesús Atahonero se había mantenido siempre en un segundo plano, pero finalmente ha caído y ha participado en su primera entrevista en un plató de televisión. El señor acudió junto a Hormigos a 'Abre los ojos y mira'.
"Vamos a ser uno más en la familia. Estamos embarazados" señaló Atahonero, de quien su esposa dijo que fue ella la que le instó a ir a la tele, a que hasta ahora él se negaba a ser un personaje público. Hacerle pasar por esto es muy difícil. Lo hemos hablado mucho".
La pareja quiso dejar bien claro que el bebé que espera Olvido es de Jesús. "No quiero que mis hijos escuchen que el hijo que voy a tener no es de su padre, eso duele muchísimo", señaló la exconcejala de Los Yébenes.
Se acabaron las infidelidades
Sus palabras fueron suscritas por Atahonero, que fue tajante al decir: "Que nadie tenga la menor duda de que es mi hijo. Yo nunca la he tenido. Yo quiero a mi mujer", quien por su parte apuntó que estaba embarazada de 10 semanas. "No ha sido buscado, pero tampoco puntería, porque hacía tiempo que no poníamos protección" confesó Hormigos.
En cuanto a sus problemas maritales, Olvido y Jesús hablaron claro y confesaron que lo pasaron muy mal cuando salió a la luz el vídeo erótico que lanzó a la fama a la exconcejala, pero que ya es pasado: "Cuando salió el vídeo lo pasé muy mal, fue muy duro, sobre todo por mis hijos, eso es algo que no puedo explicar, pero lo afronté, incluso ví el vídeo junto a Olvido". De todos modos, Jesús Atahonero ha querido dejar claro que su matrimonio es de dos: " No sé si perdonaría una infidelidad más, ahora mismo seguro que no."
