-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La serie original narró durante 14 temporadas la turbulenta vida de los Ewing, una poderosa familia que vivía en un rancho de Texas y cuyos avatares atraparon a la audiencia a lo largo y ancho del mundo. Ahora recogen el testigo los descendientes JR y Bobby Ewing para el remake de 'Dallas'.
Para promocionar la serie en Reino Unido, el reparto al completo voló a Londres para ofrecer la mejor de sus sonrisas en Billingsgate Market, donde se pudo ver a los dos protagonistas masculinos del remake, Jesse Metcalfe y Josh Henderson.
Jesse Metcalfe, que al igual que Henderson saltó a la fama gracias a la serie 'Mujeres Desesperadas', posó acompañada por su prometida, la también actriz Cara Santana, con quien posó feliz en una alfombra roja en la que también estuvo su excompañera de la ficción desarrollada en Wisteria Lane Brenda Strong, que da vida a Ann Ryland Ewing en 'Dallas'.
Patrick Duffy, Linda Grey y Larry Hagman, encantados con 'Dallas'
Tampoco faltó el veterano trío formado por Larry Hagman, que retomó el papel de J.R., Patrick Duffy, que vuelve a interpretar a Bobby Ewing, y Linda Grey, encantada de encarnar nuevamente a Sue Ellen Ewing, que posaron juntos.
Jordana Brewster, que tiene el personaje de Elena Ramos, y Julie Gonzalo, que da vida a Rebecca, también aportaron su granito de arena con su presencia, aportando un toque de frescura y glamour a esta promoción en la capital británica.


