-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante seis años Jennifer Morrison ha dado vida a Emma Swan, la protagonista de la serie de ABC 'Erase una vez'. Desde 2010, hemos seguido las aventuras de este personaje y sus esfuerzos para conseguir librar a todos de la maldición de la Reina Malvada. Pero Jennifer ha decidido no continuar: "He decidido que creativa y personalmente es hora de que siga adelante " ha anunciado hoy en su cuenta de Instagram.
Tras la finalización de su contrato, ha rechazado renovar para la séptima temporada, pero la actriz solo tiene buenas palabras para el personaje que le ha llevado a lo más alto en la televisión estadounidense: "Emma Swan es uno de mis personajes favoritos de todos los que he interpretado. Mis seis años en 'Once upon a time' han cambiado mi vida de la forma más bonita. Estoy deslumbrada por la pasión y el compromiso de los fans de la serie".
No todo son malas noticias
La actriz ha prometido que seguirá acudiendo a las convenciones de la serie siempre que su horario se lo permita. También ha confirmado que aparecerá en un episodio de la séptima temporada, y que seguirá apoyando a la serie siempre.
La séptima temporada de 'Once upon a time' terminará con la emisión del episodio ' The Final Battle' el próximo 14 de abril en Estados Unidos. Mientras tanto tendremos que esperar un poco más para saber el destino de nuestros personajes de cuentos favoritos.
