La entrevista de Jeimy Báez en 'De Viernes' dejó a todos en shock cuando, sin querer, reveló que el padre del bebé que espera es Yulen Pereira. Lo dijo sin pensarlo y en cuanto se dio cuenta, no pudo evitar romper a llorar. Llevaba días diciendo que no iba a desvelar quién era el padre, así que fue un momento muy duro para ella. Entre lágrimas, explicó que aunque nunca llegaron a ser pareja como tal, compartieron momentos juntos. "Voy a ser madre soltera porque la decisión de seguir con el embarazo ha sido mía", afirmó con fuerza.

Por otro lado, Yulen ha asegurado que se enteró del embarazo por terceras personas y que no mantiene ningún tipo de relación con Jeimy actualmente. Dijo que está "tranquilo y expectante" y que "absolutamente cero" es el contacto que tiene con ella ahora mismo. Sin embargo, esta versión no cuadra con lo que contó Leticia Requejo en el programa 'TardeAR'. Según la periodista, Jeimy ya le había contado a Yulen que estaba embarazada el 3 de febrero, y durante ese mes incluso llegaron a verse varias veces: " El día 3 de febrero Jeimy le comunica a Yulen a través de mensajes que está embarazada ", explicó Requejo.
Lo más delicado de todo es que, según esas mismas informaciones, Yulen le habría sugerido a Jeimy que abortara y le habría ofrecido renunciar a la paternidad. "Él dice que cuando nazca será cuando él actúe, que no quiere saber nada", contaba Requejo. Todo esto ha puesto en duda la sinceridad de Yulen sobre su implicación en esta situación. Aun así, Jeimy lo tiene claro: quiere seguir adelante y asumir la maternidad sola, aunque eso no significa que esté completamente sola: "Sola no estoy... de momento me encargo yo de todo. Estoy de 22 semanas, es un niño ".
La joven ha tenido que ingresar en el hospital
Jeimy Báez ha terminado en el hospital después de verse completamente desbordada por todo lo que se generó tras su entrevista en 'De Viernes' donde, aunque al principio no quería hacerlo, acabó confesando que Yulen Pereira es el padre del bebé que está esperando. Fue un momento muy delicado para ella y parece que el impacto emocional le pasó factura. Poco después, compartió en sus stories una foto desde una camilla de hospital aunque no dio detalles sobre qué pruebas le estaban haciendo.

Afortunadamente, tanto ella como su hijo están bien y así lo quiso dejar claro en sus redes. Aun así, no ocultó que ha estado muy superada por todo lo que vivió el pasado viernes y los días posteriores: " Pido disculpas por perder los nervios, a veces es demasiado (...) Esto es lo único importante, gracias a todos", refiriéndose a su salud y a la del bebé.