A LA GRESCA

Javier Tudela ataca a Kiko Matamoros: "No han sido las mejores para un acercamiento con Anita"

El hijo de Makoke ha intervenido en 'Sálvame' para defender a su padre de los comentarios de Kiko Matamoros.

Bekia 17 Septiembre 2020 en Bekia

Kiko Matamoros abrió en canal para hablar los problemas que afronta en torno a sus hijos, y es que ahora su relación con su hija Anita es nula. Entre tanto desvelo uno de los motivos que la ha llevado a tomar la decisión de distanciarse de ella, puesto que tiene cierto vínculo con el padre de Javier Tudela, su hermano, quien en el pasado no se portó nada bien con Makoke. El colaborador de televisión ha sido testigo más de 20 años de litigios entre su exmujer y el padre de Javier Tudela.

Matamoros recordó que cuando Makoke estaba embarazada de su hija Anita, vivió un episodio bastante violento por parte del padre de Javier Tudela, y eso nunca se lo perdonará. El televisivo quiso hacérselo saber a su hija, pero poco le ha importado porque ha sido vista en su barco. Ante estás declaraciones Javier Tudela ha hablado para 'Sálvame' sobre su padre, dejando claro que siempre ha pagado suspensión y no lo contrario como dijo Kiko Matamoros. Además, ha matizado que la relación con su madre es mejor desde que Kiko Matamoros no está con ella y sabía que lo del barco iba a traer cola: "Fue un día maravilloso en familia". Pero la parte más bochornosa ha llegado cuando le ha dicho lo siguiente a Matamoros: "Hay que saber toda la historia, no he dicho nada malo de Kiko, a lo mejor ha llegado a cierto punto o una edad que a lo mejor se te va en cierto modo. "No han sido las mejores para un acercamiento con su hija".

"Han sido unas declaraciones tan intensas y de tanto fuste las declaraciones...", ha añadido Matamoros, para seguir diciendo: "Tu papá y tu mamá, querido, tuvieron múltiples conflictos cuando ni tú habías nacido, entonces, que se hayan llevado mal no ha sido culpa mía nunca, habrá sido de mamá, de papá o del espíritu santo".

Los lamentos de Kiko Matamoros se han escuchado en el plató, por eso decía: "¡Qué pena que no se hayan llevado bien cuando tuve que sufrir y aguantar lo que tuve que aguantar, entre otras cosas, por defenderte a ti!". Y en medio de toda esta polémica, Lydia Lozano ha asegurado que el padre de Javier Tudela podría denunciar a Kiko después de que dijera que fue violento con Makoke cuando estaba embarazada. Pero a Kiko Matamoros esto no le da miedo y por eso le ha enviado un mensaje: Fue condenado a seis meses de cárcel y tres años de alejamiento, ahora me puedes denunciar donde quieras".

El colaborador habla de los fracasos de Tudela

Kiko Matamoros en medio esta conversación ha aprovechado también para desvelar cuánto gana Javier Tudela después de haber fracasado en varios negocios. La crisis del coronavirus le ha salpicado de lleno y ha hecho que muchos de sus negocios se tambaleen como la distribución de cachimbas o la gestión de locales de hostelería. "En Gunilla (un local de copas de Madrid) se llevaba entre 6.000 y 8.000 euros para él solo. Pero cambió la dirección del local y se acabó el chollo", ha dicho Matamoros.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity