El pasado siempre vuelve y eso es lo que le ha pasado a Miguel. El concursante de 'GH17' ha contado en Guadalix de la Sierra que se acuesta con chicas pero, en alguna ocasión, también lo ha hecho con hombres, añadiendo que su familia se estaba enterando en ese mismo instante de que es gay.
Todo ello ha salido a raíz de que confesara a Pol que siente algo por él -sentimientos que ya había compartido con otros miembros de la casa como sus amigas Bea y Clara-. De ahí que 'Sálvame' se haya puesto en contacto con uno de sus exnovios, en concreto con Javier, que ya en su día tuvo su momento de gloria como concursante de la primera edición de 'Fama... ¡a bailar!'.

Javier sobre Miguel: "Me trató como una mierda"
Así, Javier asegura que el hecho de que le programa se haya puesto en contacto con él le hace recordar "toda esa mierda". Además asegura que recientemente Miguel se ha mudado a su barrio no sabe con qué intención y que él podría "contar muchísimas cosas" pero no quiere "dar bombo a una persona que en su momento me trató como una mierda".