-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se convirtieron en uno de los grandes fenómenos musicales de la década de los 90. Los jóvenes de entonces crecieron al ritmo de dos formaciones pop que marcaron la industria discográfica. Sí, hablamos de las Spice Girls y los Backstreet Boys. En pleno 2016, los fans de esta última banda están de enhorabuena y es que el quinteto masculino está de actualidad.
La banda acudió el programa de televisión 'The Late Late Show' y allí protagonizó un momento que fácilmente hizo recordar la gran época que Backstreet Boys vivió en sus inicios. El quinteto demostró que el paso de los años no ha sido incompatible con que vuelvan a brillar juntos e interpretaron uno de sus grandes éxitos.
Se trata de 'Everybody (Backstreet's back)', uno de los hits más pegadizos de la banda y que derrocha un sonido al más puro estilo pop. Lo peculiar de esta actuación (además de todos los años que han pasado desde que el tema fue lanzado) es que el grupo no estuvo solo en el escenario, y es que contaron con un invitado muy especial.
Su espectáculo en Las Vegas
El presentador James Corden apareció en escena en un momento de la actuación como si fuera un integrante más del grupo e interpretó la famosa canción junto al quinteto. No solo esto, sino que también se atrevió con los característicos pasos de baile de la coreografía de 'Everybody (Backstreet's back)'. Todo un momentazo televisivo que Corden puede añadir a sus larga lista de memorables apariciones frente a la cámara.
Al margen de esta inusual actuación, Backstreet Boys tienen grandes planes para 2017, y es que en marzo comenzarán su propio espectáculo en Las Vegas. Esta residencia ya tiene fechas hasta julio y llevará el nombre de 'Backstreet Boys: Larger than life' y tendrá lugar en The AXIS ubicado en Planet Hollywood. ¿Tienes ganas de ver al quinteto en acción sobre el escenario?
