-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Fani e Ivana no son amigas es una realidad desde prácticamente el principio del concurso. Y aunque cuando volvieron a convivir juntas en la playa de los desvalidos parecía que lo suyo mejoró, no se fían la una de la otra y a la mínima ha saltado la chispa.
Después de una conversación entre Fani, Yiya y Nyno sobre la relación de Hugo e Ivana y sobre la posibilidad de que el primero tengo celos del cantante ha sido la 'excusa' para tener una trifulca. En dicha conversación la de 'La isla de las tentaciones' consideraba que no tenía razón para tener celos y se preguntaba si lo que Yiya quería decir es que "¿Ivana se acerca a Nyno aporta por qué han creado una trama?".
Fani, en plena trifulca / Cuatro.comAl día siguiente esa conversación llegó a oídos de Ivana y la italiana decidió cargar contra su compañera: " No me critiques, no hables de mí. No te voy a decir lo que has dicho pero no hables de mí. De mí olvídate", le pedía una y otra vez de forma insistente.
Fani e Ivana, sin llegar a un entendimiento
Al escuchar todo eso, Fani no tuvo inconveniente en decirle que la vida de la italiana no le importa lo más mínimo: " Para mí eres una mierda, ¡payasa! ", replicaba al escuchar a Ivana decir que era "un cero a la izquierda".
Ivana y Fani discutiendo en la playa / Cuatro.comLa discusión siguió y siguió y Fani insistía en que no hablaba de su compañera porque para ella eso es perder "mi tiempo": "No hablo, me la suda tu presencia y todo. Yo hago un comentario en base a una conversación ya está", decía sin llegar entre ellas a ningún tipo de entendimiento.