SITUACIÓN MUY GRAVE

'La isla de las tentaciones': Marina e Isaac ponen "en manos judiciales" el vídeo sexual que se ha filtrado

La productora Cuarzo ha hecho público que iniciará "una investigación interna" para saber quién había tenido acceso a esas imágenes para después difundirlas.

BEKIA 22 Enero 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 3'

Apenas unas horas después de dar comienzo la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se filtraba a través de una cuenta de Twitter anónima y con apenas seguidores un vídeo en el que se podía ver a uno de los tentandores, Isaac, realizarle sexo oral a una de las participantes, Marina. Unas imágenes de sexo explícito que, por supuesto, nunca iban a ver la luz en la emisión final que se emitiría en Telecinco.

Tras viralizarse este clip de apenas unos segundos y ser posteriormente eliminado de Twitter por incumplir con las normativas de la plataforma, la primera en pronunciarse al respecto fue su protagonista, Marina, quien a través de un stories de Instagram decía lo siguiente: "El delito estes tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos judiciales", advertía.

El vídeo ya ha sido retirado de las redes

El otro protagonista de la polémica, Isaac, también se quiso pronunciarse públicamente agradeciendo los mensajes de apoyo que había recibido, pero también pedía que "no siguierais pasándome el vídeo", y repetía también que todo este asunto se había puesto ya en manos de la justicia. "Por mi parte estoy tranquilo porque es lo más normal entre dos personas que se atraen", terminaba diciendo.

Por su parte, la productora del propio programa, Cuarzo Producciones, y responsable de las imágenes, reconocía a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter que esto se trataba de "una situación sin precedentes" y que desde allí se "rechaza absolutamente".

Por este mismo motivo, también hacían saber ya que se había puesto en marcha ya "una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables". Por el momento, nadie más se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.