'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

'La isla de las tentaciones 2': Mayka se deja llevar y termina besando a Óscar en la piscina

Mayka tiene claro que quiere seguir conociendo a Óscar y, asegurando que va a dejarse llevar, durante una noche de fiesta ha llegado el beso.

Bekia 05 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 2'

Aunque en un primer momento se anda con mucha cautela y se piensa mucho en la pareja, poco a poco, con el paso de los días, tanto los chicos como las chicas empiezan a dejarse llevar y a abrirse mucho más a los solteros. Cuando Óscar llegó de nuevo a la villa, comentó que Mayka era la que más le llamó la atención y ella no dudó en darle una cita. Después de esa primera cita se han vuelto inseparables y lo suyo parece que cada vez va a más.

"Pablo me ha mentido desde el minuto uno que estamos aquí, tres años llevo y ahora no le conozco. Me he reprimido estos días por él, ahora voy a hacer lo que me dé la gana", aseguró Mayka en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 2'. Y eso es precisamente lo que ha hecho, dejándose llevar con Óscar.

"¿Quieres estar conmigo?", le preguntó Mayka a Óscar al regresar a la villa. Él comentó que todavía era un poco pronto para decidirlo pero que estaba muy cómodo con ella. "Yo quiero estar contigo. Estoy muy a gusto. No me puedo despegar", replicó ella, apoyándose sobre el soltero.

La reacción de Mayka a la 'amenaza' de Pablo

Ese feeling ha ido en aumento y, durante una noche de fiesta, decidieron darse un chapuzón en solitario en la piscina. La temperatura empezó a subir y finalmente Mayka terminó besando en la comisura de los labios a Óscar, que también se dejó llevar.

Unos 'besos' sobre los que Mayka empezó a pensar al día siguiente. Asegurando que por el momento no se plantea como tal tener nada con Óscar, sí tiene claro que está muy feliz, se lo está pasando en grande y empieza a importarle un poco menos lo que hace Pablo en su villa. Eso sí, hasta que le vio hablar del peluche que le había regalado con dos de sus solteras, amenazando con llegar a quemarle: "Como se líe con Óscar, lo quemaré", decía Pablo. "Por favor, si el peluche puede salir de ahí, que lo saquen. No quiero que le pase nada", pedía derrumbada.