Isabelle Junot, última expulsada de 'Masterchef Celebrity 7' antes de la gran final

SE ACABÓ

Isabelle Junot, última expulsada de 'Masterchef Celebrity 7' antes de la gran final

La concursante tuvo una noche en la que se la pudo ver un poco lenta en los cocinados y terminó siendo la expulsada.

Isabelle Junot, última expulsada de 'Masterchef Celebrity 7' antes de la gran final

La final de 'Masterchef Celebrity 7' ya está aquí y los concursantes empiezan a rozar ese gran premio que supondría un gran reconocimiento a su esfuerzo así como una recompensa que podrían donar a la ONG que ellos decidieran. Las pruebas son cada vez más complicadas y ellos lo saben, por lo que la semifinal no estaba exenta de riesgos. Manu Baqueiro, Lorena Castell, Isabelle Junot, María Escoté y Patricia Conde arrancaban la gala con un cocinado muy especial.

Los aspirantes recibían sendos mensajes de su familia pero lo que no sabían era que, al otro lado de la puerta, se encontraban algunos miembros de su familia. Los platos que tuvieron que cocinar fueron los que hicieron distintos duelistas de las ediciones anteriores de 'Masterchef Celebrity', por lo que no era nada sencillo. Las ganadoras de esta prueba fueron María Escoté y Lorena Castell, quienes formaron su equipo para la prueba de exteriores.

Los aspirantes en riesgo de expulsión | RTVELos aspirantes en riesgo de expulsión | RTVE

Dicha prueba tuvo lugar en el nuevo restaurante de David Muñoz en Madrid, donde cocinaron en las cocinas profesionales en equipos de dos y tres: Lorena Castell e Isabell Junot y, por otro lado, Manu Baqueiro, Patricia Conde y María Escoté. La valoración era independiente, por lo que finalmente Lorena Castell y Patricia Conde fueron las que lograron el pase directo a la gran final de la próxima semana.

Un adiós por todo lo alto

Sin duda alguna, la prueba de eliminación ha sido de las más complicadas, pues han tenido que replicar un pastel de un gran maestro chocolatero con cúpula de isomal, una rosa y demás elaboraciones de lo más delicadas. Los tres lo hicieron de maravilla, pero fueron un par de detalles los que determinaron que Isabelle Junot se quedara a las puertas de la gran final.

Isabelle Junot, expulsada | Foto: RTVEIsabelle Junot, expulsada | Foto: RTVE

La aspirante se despedía de las cocinas emocionada y feliz por haber participado en 'Masterchef': "Es impresionante ser finalista. No me lo creo. Es como un sueño. Esto ha sido un poco estrategia mía en mi vida. Recomiendo a todo el mundo que se casa intentar presentarse a 'Masterchef' porque es la clave perfecta. Estás todo el día cocinando, os veis poco, os echáis de menos y aprendes muchísimo, de ti misma, a superarte, a llegar a tus límites", decía divertida. "He aprendido a intentar ser yo. Me daba miedo estar tan expuesta", comentaba antes de colgar su delantar.

Te puede interesar