AMIGAS

Isabel Luna y Ana María Aldón firman la paz en un emotivo encuentro: "Ha demostrado lo buena persona que es"

La cantaora le ha dedicado una emotiva canción a la exmujer de Ortega Cano con la que han firmado la paz entre ellas.

Alicia Rebollo Sánchez 23 Enero 2023 en Bekia

Galería: Ana María Aldón, de mujer de Ortega Cano a estrella de la televisión

La cantaora Isabel Luna y Ana María Aldón no tenían la mejor de las relaciones y es que después de que comenzasen a circular los rumores de que Luna y Ortega Cano tenían algo más que una simple amistad, la ex del torero y la cantaora tuvieron un tenso cara a cara en el plató de 'Fiesta' en el que Ana María Aldón aseguró que su marido nunca le había hablado de ella.

Sin embargo, parece que este mal rollo ha desaparecido y es que tras acudir de nuevo al plató de 'Fiesta' se pudo ver la buena química que había entre ellas dos. Tanto es así que la cantaora le dedicó una canción a la exmujer de su tan íntimo amigo: "Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es", decía la colaboradora que no podía evitar emocionarse con el tema y con la interpretación de Luna.

Isabel Luna interpretaba su canción acercándose donde estaba la colaboradora e incluso dándole la mano mientras que Ana María Andón muy emocionada no era capaz de contener las lágrimas. En cierto momento la colaboradora se animaba y salía a bailar con la amiga de su exmarido ante la mirada atónita de sus compañeros que no podían creerse lo que estaban viendo: "Qué bonito cantas", le decía la colaboradora mientras se abrazaban al finalizar la actuación.

Las palabras de Ana María Aldón

"Ha sido brutal, estábamos todos mirándome pensando que de un momento a otro ibas a romper a llorar, te la ha cantado con mucho cariño", le decía Emma García a la colaboradora. "Ha sido increíble, me ha llegado mucho la letra y cómo lo ha cantado. Te transmite y te llega a lo más profundo", aseguraba Aldón.

"Voy a decir una cosa, antes de que ella empezara a cantar la canción yo he visto a mi hijo en las imágenes del museo con su padre y me imagino lo que mi niño ha tenido que disfrutar viendo a su padre y me he emocionado y ya con la canción me ha terminado de romper", aseguraba la colaboradora con lágrimas en los ojos.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity

José Ortega CanoTorero