CAMPANAS DE BODA

Irene Rosales pide matrimonio a Kiko Rivera en directo en 'Viva la vida'

La ahora colaboradora aprovechó el momento para lanzar el mensaje a su ya marido: "Francisco José, quiero casarme por la Iglesia".

BEKIA 20 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales

El verano y los primero coletazos del otoño se han convertido en la época favorita para celebrar las bodas. Por supuesto, alguna que otra celebridad pasa cada año el altar para dar el 'sí, quiero'. Los últimos en hacerlo fueron Rafa Nadal y Xisca Perelló, quienes celebraron su boda el pasado sábado 19 de octubre en Mallorca en una ceremonia religiosa cerrada a cal y canto (aunque han visto la luz algunas fotos de los novios). Este fue el tema de conversación en la mayoría de los programas, entre ellos, 'Viva la vida'.

Y parece que una de las colaboradoras del programa de Emma García ha sido picada por el gusanillo de la envidia y de escuchar tantas campanas de boda repicar a ella también se le ha antojado volver a vestirse de blanco. Y eso que ya está casada. Así es, Irene Rosales quiere volver a darle el 'sí, quiero' a Kiko Rivera así que, para ponerse a ello cuanto antes, no dudó en pedírselo en vivo y en directo dejando a todo el mundo atónito. "Francisco José, quiero casarme por la Iglesia", decía mientras señalaba el dedo de su mano.

Parece que cuatro años para la que fue concursante de 'GH DÚO' son una eternidad y siente que ha pasado ya mucho desde que en 2016 celebró su enlace por lo civil con el hijo de Isabel Pantoja. Por aquel entonces ya se había vestido de largo y de blanco como marca la tradición y lo celebró por todo lo alto con sus familiares, al parecer la colaboradora quiere repetir ahora que ya ha sido madre y sus dos pequeñas, Carlota y Ana, pueden ser testigo de tan mágico momento.

Evitando hablar de Chabelita Pantoja

Pero la cosa pasó de felicidad a penuria en cuento se mencionó a Chabeita Pantoja, un tema que la persigue cada vez que va al plató de Telecinco. Esta vez era por las acusaciones que la ahora conocida como Isa P había dicho sobre ella afirmando que no tiene por que opinar de su relación con su hermano ni su abuela Doña Ana ya que "no se entera de nada de lo que pasa en mi familia". E Irene Rosales no fue la única que salío escaldada de estas palabras, Luis Rollán también recibió lo suyo al ser nombrado "palmero de Isabel Pantoja" por la propia Chabelita.

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Kiko RiveraCantante