-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 19 de junio de 2019 tuvo lugar la fiesta de la productora Zeppelin que se celebra todos los años y que reúne a los trabajadores y a los concursantes de los diferentes realities. Este año no han faltado los concursantes de los programas más vistos de Telecinco, 'Gran Hermano VIP 6' y 'Gran Hermano DÚO'. Sin embargo, no todos han podido acudir a la cita, como ha sido el caso de Irene Rosales.
La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' que entró a la casa de Guadalix junto a su pareja, Kiko Rivera, no pudo acudir a la celebración de la productora por encontrarse indispuesta. Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram a través de sus historias.
La que fue quinta finalista de 'Gran Hermano DÚO' ha querido mostrar su pesar al no poder acudir al evento: "Hoy estoy un poquito triste porque se van a reunir todos mis compañeros de Gran Hermano, todo el equipo y me hacía bastante ilusión estar con ellos ", confesaba la celebrity.
Muy resfriada
" Estoy bastante resfriada, con fiebre", explicaba para justificar su ausencia: "Espero que disfruten, que se lo pasen pipa, que recuerden todos los momentos bonitos y les mando un beso enorme". La mujer de Kiko Rivera se quedará sin volver a verse con sus grandes amigas de la casa pero seguro que encuentra otro momento y algún hueco para verlas y recordar tiempos pasados dentro de la casa de Guadalix.

