Irene Rosales aclara las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre su situación económica

EN 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales aclara las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre su situación económica

La mujer de Kiko Rivera ha contado cómo está la economía familiar tras las polémicas declaraciones del Dj sobre sus ingresos mensuales a raíz de la crisis del coronavirus.

Irene Rosales aclara las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre su situación económica

Si al comienzo de la crisis del coronavirus ya comentó que recibía una ayuda por parte de la Junta de Andalucía tras quedarse sin trabajo puesto que su sector está parado, Kiko Rivera ha vuelto a hablar de su situación económica, generando una gran polémica que ha querido aclarar su mujer Irene Rosales en 'Viva la vida'.

Tras el vídeo en el que el hijo de Isabel Pantoja hablaba de que recibe 700 euros mensuales de ayuda y que no va a trabajar en lo que queda de año por precaución, la colaboradora ha explicado que, nada más saber que había contado eso a través de las redes sociales, sabía que se iba a generar una gran polémica.

Irene Rosales viendo las declaraciones de Kiko Rivera / Telecinco.esIrene Rosales viendo las declaraciones de Kiko Rivera / Telecinco.es

"¿Por qué tienes que decir tantísimas cosas de tu intimidad?", asegura Irene Rosales que le dijo haciéndole ver que esas declaraciones iban a provocar muchas críticas, además de que las cosas no son del todo así: "Mi marido es que se cree que le ven el amigo y dos más... No tenía que haberlo dicho".

Irene Rosales: "El 80% de los sitios a los que hemos ido ha sido por publicidad"

Entonces Irene Rosales ha explicado que es cierto que su marido no está trabajando nada "por miedo, por las niñas, por su abuela, porque hemos estado más en Cantora, también por mi padre, por todo. Pero yo sí estoy trabajando y estoy teniendo bastante trabajo gracias a las redes sociales, que ahora mismo se mueve muchísimo". Un trabajo al que se unen sus colaboraciones semanales en 'Viva la vida', habiéndose convertida ella en la persona que más aporta en casa, al contrario de lo que ocurría al comienzo de su relación.

Irene Rosales aclarando su situación económica / Telecinco.esIrene Rosales aclarando su situación económica / Telecinco.es

Tras esta pequeña introducción sobre de dónde reciben ahora mismo ingresos, la mujer del DJ ha explicado que "aunque no tengo un colchón, sí tengo para el día y para poder cubrir las necesidades de este mes y de dos más" y ha querido aclarar que los hoteles y las casas en las que se han dejado ver eran en su gran mayoría invitaciones: "El 80% de los sitios a los que hemos ido han sido por publicidad. Pero ni aun teniendo voy a todo lujo porque me parece una tontería gastármelo cuando a lo mejor ese dinero puedo gastarlo en comprar una casa, un coche o en guardarlo para mis hijas".

Te puede interesar