Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Íñigo se había convertido en uno de los concursantes que más juego estaba dando dentro de la casa de 'GH 20'. Su particular relación con su compañera Edurne desde que comenzó el programa le hizo estar en el centro de todas las miradas, más aún cuando en la última gala la joven contó a todos que era una chica trans. Además, el carácter estratega del vitoriano le puso en el disparadero y sus discusiones eran muy sonadas.
Se había ganado el cariño de gran parte de la audiencia pero también algunos 'odios' porque se ha caracterizado por ser un tanto borde pero lo cierto es que estaba moviendo la casa y dando grandes momentos. Pues bien, de manera repentina, 'GH 20' ha anunciado a través de sus redes sociales que Íñigo ha tenido que abandonar la experiencia por asuntos personales sin da mayor explicación.
"Comunicamos la baja de Íñigo Tina como concursante de 'Gran Hermano' por asuntos personales ajenos al programa. Íñigo finaliza su participación a todos los efectos", zanjaba el escueto comunicado. Evidentemente esta noticia ha supuesto un impacto para sus compañeros pero, cuando 'el súper' se lo ha comunicado, se ha podido ver en Edurne que algo sabía.
Muchas preguntas
La organización reunía a todos los concursantes en el salón y les decía lo siguiente: "Quiero comunicaros que vuestro compañero Íñigo ha causado baja en el programa por asuntos personales. No os preocupéis que él se encuentra bien". La cámara enfocaba a Edurne que hablaba con Patricia y le decía: "Te lo he dicho, tía. Era mi mayor apoyo aquí. Yo creo que le ha pasado algo a su madre", comentaba con lágrimas en los ojos. Quien se ha mostrado muy afectado también ha sido Raúl, quien rápido se ha mostrado solícito a dejarle lista la maleta.
El Súper les comunica el abandono de Íñigo por asuntos personales.
— ★𝕮𝕳𝖎𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘𝖈𝖆☆ (@Nieves__AT) December 2, 2025
#GH2Dpic.twitter.com/yA38CHLknn
Los concursantes no dejaban de hacer preguntas sin sentido como que si se trataba de una baja definitiva, que si eso significaba que se iba del todo, etc pero lo que 'el súper' advertía de manera clara era que no se pusieran a hacer elucubraciones ni suposiciones sobre lo sucedido: "No hagáis cábalas, no imaginéis, no inventéis. Insisto que él se encuentra bien. No hagamos especulaciones que no nos llevan a ningún sitio. Nosotros tenemos que seguir con el programa", concluía y todos le lanzaban mensajes de cariño y de despedida. Sin duda, una pérdida para el concurso.
