Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Íñigo y Edurne dentro de la casa de 'Gran Hermano 20' sigue generando momentos de tensión y complicidad a partes iguales. Ambos han reconocido que sienten atracción, pero también han dejado claro que quieren priorizar la amistad para no poner en riesgo el vínculo que han construido. Sin embargo, Íñigo empieza a percibir que Edurne se está distanciando y no entiende el motivo.
Íñigo habla con Edurne sobre lo que siente | Foto: Telecinco.esEn una conversación reciente, los dos dieron un paso al frente para hablar de lo que les está ocurriendo. Incluso bromearon con la idea de competir por ver quién siente más de los dos. Pero el tono cambió cuando Íñigo reprochó a Edurne que estaba más distante, algo que ella negó, asegurando que todo sigue igual y que está bien con él. Reconoció, eso sí, que hubo un momento en el que se enfadó, pero aclaró que ya se le había pasado.
Íñigo, sin embargo, no comparte esa visión. " Si tú crees que para ti está todo exactamente igual que en la micro burbuja de la pajarera, ya está, para mí no. Para mí ha cambiado, hemos salido de la micro burbuja y las cosas han cambiado, como es normal ", expresó. Añadió además que " la realidad no es la que esperaba ", dejando claro que su percepción de la relación ha variado.
Edurne niega el distanciamiento que ve Íñigo | Foto: Telecinco.esEdurne, por su parte, le reprochó su actitud porque no entiende qué le molesta. "La realidad no es la que esperaba, es diferente y si yo contigo a las noches no he hecho nada más es precisamente porque dije 'prefiero la amistad que tengo que hacer esto'. Si encima siento que va a cambiar igualmente la amistad, pues yo te lo digo desde el minuto uno. No he venido a enamorarme ni a estar con nadie ", explicó con firmeza.
Confesiones sobre su forma de amar
Estas palabras reflejan la intención de Edurne de mantener los límites claros y proteger la amistad, aunque Íñigo perciba que algo ha cambiado. La concursante ya había confesado a Desirée que suele liarse con los chicos y después olvidarlos, motivo por el que no quiere dar un paso más con Íñigo, ya que tendría que verle todos los días en la casa. Además, reconoció que se enamora rápido, pero también se desenamora con la misma facilidad, algo que la lleva a contenerse para no complicar la convivencia. La tensión entre ambos deja en el aire si podrán mantener ese equilibrio entre atracción y amistad sin que la convivencia se vea afectada.