Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la expulsión de Almudena en la gala del jueves 27 de noviembre de 2025, sus compañeros han comenzado a hablar sobre nuevas estrategias que seguir a la hora de nominar. El principal protagonista de esta iniciativa ha sido Íñigo. El vasco ha dejado claras sus intenciones: "O nos juntamos para mandarlos a pastar o nos van a sacar ellos que no tienen ni un poco de fundamento ".
Tras explicar que ya no se fía "ni de Rocío", el concursante se ha reunido con sus compañeros Raúl, Jonay, José Manuel y Edurne para tratar de ponerse de acuerdo de cara a las próximas nominaciones. "Esto es un juego y hay que jugar", expresaba el vitoriano. Ante la posibilidad de que expulsen a otro compañero de su grupo, los concursantes han comenzado a sacar a la palestra diferentes nombres.
Íñigo habla de las estrategias con sus compañeros | Fotografía: Telecinco"O empezamos a dejar a un lado las preferencias y somos un poco más tácticos o esta chavalería nos va a meter una patadita y a casa ", advertía Íñigo ante la atenta mirada de sus compañeros. Pero el concursante se ha vuelto a encontrar con un obstáculo: Edurne. Y es que pese a las idas y venidas de los dos concursantes, Edurne seguía siendo la aliada principal de Íñigo hasta ahora.
Las alianzas no salen como esperaban
Tras el discurso inicial de su compañero, Edurne ha propuesto nominar a Paula, debido a que es con la que "menos afinidad tiene". Pero Íñigo no ha estado de acuerdo con su amiga: "En una partida de ajedrez, para ti, ¿qué es Paula? Para qué vamos a echarla... ¿qué me aporta a mí que Paula se vaya? ", argumentaba el vasco.
Íñigo y Edurne en 'GH 20' | Fotografía: TelecincoAnte la insistencia de Edurne, Íñigo le ha respondido de forma contundente: "No seamos imbéciles", y a Edurne no le ha hecho ninguna gracia este comentario: "¿Pero por qué me hablas así?", iniciaba la concursante. "¿Tú ves cómo estás? ¿Estás haciendo una campaña para que vote lo que tú quieres?", proseguía. En ese momento, Íñigo le ha preguntado si finalmente participaría en la estrategia y Edurne ha dejado claro que si su compañero no cambia de actitud no formará parte de la alianza: " Aquí hemos venido solos y yo juego mi juego. Te escucho y te comprendo, pero no te comprendo. No me voy a aliar a ti ", finalizaba la concursante.