Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conflicto entre Íñigo y Edurne estalló cuando la pareja hablaba en "la pecera" sobre la prueba semanal, Íñigo sugirió que su compañera, Desirée, tenía "muchas papeletas" para fallar. Edurne interpretó el comentario como una humillación para Desirée y reaccionó airadamente: "Hablas de una forma que parece que la gente es inculta", le reprochó a su compañero.
Edurne se ofende ante un comentario de Íñigo | Fotografía: TelecincoLa réplica de Íñigo fue inmediata y cargado de orgullo defendió haber estudiado una
"carrera de números": "Es una prueba de números. A ver si no voy a poder hablar yo, que tengo una carrera de números". Pero su compañera Edurne recibió este comentario como un desprestigio al resto de personas que a diferencia de él no tienen estudios universitarios.
El concursante quiso explicarle a Edurne que estaba confundida y que no estaba entendiendo correctamente sus palabras: "He dicho que tengo una carrera de números, a ver si la gente tiene humildad y escucha para ver si podemos aprender algo ", explicó de nuevo, haciendo referencia a que él que llevaba "toda la vida" haciendo matemáticas, probablemente estuviera mejor cualificado para una prueba de números que el resto de sus compañeros.
Íñigo discute con Edurne por la prueba semanal | Fotografía: TelecincoAdemás, Íñigo recalcó que en ningún momento buscaba mirar por encima del hombro a nadie, puesto que, como ha dicho, el día que les toque una prueba de baile él no tendrá derecho a opinar: " El día que nos toque bailar, verás que no digo ni 'pío' y que escucharé a Aquilino porque no tengo ni idea y tengo autocrítica. Pero de números, me creo con derecho a dar mi opinión", explicaba a su compañera cada vez más alterado.
La complicada relación de Edurne e Íñigo
Por último, Edurne le ha soltado una pulla antes de marcharse: " Puedo traer a mi hermana de trece años y te suma del uno al nueve, que no es sumar una raíz cuadrada". Al salir de la pecera, Íñigo ha amenazado con tirarle un kiwi de broma, a lo que Edurne de peor humor ha respondido amenazando con darle "un bofetón". Tras esto Íñigo ha expresado su agotamiento: "Estamos todo el día discutiendo", decía refiriéndose a su relación con Edurne.