Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las amistades entre los concursantes de 'GH 20' se van forjando con el paso de las semanas y la confianza aumenta cada día. Estas nuevas alianzas nos han dejado momentos tan divertidos como la conversación subida de tono que han protagonizado Íñigo y Edurne tumbados en las camas del dormitorio.
Íñigo hablando con Edurne | Fotografía: TelecincoLa temperatura ha comenzado a subir después de que Edurne le preguntase a su compañero por su forma de actuar en la cama: "¿En la cama eres un torito bravo?", "No sé, soy bravo y sensible", respondía el concursante. Después de este inicio de la conversación, Íñigo ha continuado explicando a Edurne detalles íntimos sobre su vida sexual.
"Depende, cada vez me gusta más hacer el amor", ha continuado detallando el participante de 'Gran hermano 20'. Ante la conversación, su compañera no ha podido resistirse a bromear sobre el asunto y le ha confesado entre risas que se estaba "poniendo cachonda". Pero tras un rato de conversación, han hecho referencia a que no estaban solos en el dormitorio, sino que había una tercera persona: Belén.
La broma de los concursantes
Edurne ha proseguido en la misma línea y le ha hacho una petición muy explícita a su compañero : "Íñigo, f******". Y tras resistir unos segundos, ambos han estallado en carcajadas al percatarse de que la tercera integrante no había reaccionado ante las palabras de Edurne.
Edurne abrazando a Belén | Fotografía: TelecincoEn un principio los dos concursantes creyeron que Belén no se había enterado de la petición que Edurne le había hecho a Íñigo. "¿Me has escuchado o no?", ha preguntado la concursante directamente a su compañera, a lo que Belén ha respondido de manera afirmativa y entre risas: "No me voy a asustar". Finalmente Edurne se ha acercado para darle un abrazo a Belén. "Es que ni se ha girado, eres tan mona Belén", decía su compañera volviendo de nuevo a tumbarse junto a Íñigo.