-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El comienzo del año 2020 para Raquel Bollo está siendo una montaña rusa de emociones y acontecimientos. Terminó 2019 hablando de que su ilusión para el nuevo año era dar el 'sí quiero' a su pareja y sin signos del vendaval profesional que se avecinaba. En plena recta final del embarazo de su hija Alma Cortés, su trabajo en 'Sálvame' saltó por los aires por la traición de Gustavo González. Ahora desconoce si se volverá a sentar en su silla de colaboradora.
Ha sido durante el reportaje que ha dado para la revista Lecturas presentando, junto a su hija Alma, a su nieta recién nacida Jimena, donde ha hablado del incierto futuro profesional que tiene ahora mismo, desconociendo por completo si retomará su trabajo en el programa de las sobremesas definitivo o si ha sido un adiós definitivo con muy mal sabor de boca.
" No sé si volveré a 'Sálvame'. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos ", ha asegurado en la citada publicación, añadiendo que ahora mismo no tiene tiempo ni ganas de pensar en ello puesto que tiene toda su energía concentrada en su nuevo rol de abuela: "Estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta, había mal rollo".
Raquel Bollo: "En 'Sálvame' he vivido cosas que no me merezco"
Eso sí, sin querer recordar ninguna de las malas tardes en concreto que ha tenido, Raquel Bollo no puede olvidar el dolor que pasado sentada en esa silla: " En 'Sálvame' he vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor".
Raquel Bollo en su último día en 'Sálvame' / Telecinco.esLa colaboradora considera que "se ha tocado todo muy rápido y sin tener un límite y que "los que deciden no dedicarse a esto tienen la libertad de no hacerlo. Todo hay que respetarlo, y eso no ha sido así ". Un mensaje muy claro pidiendo un respeto que considera que no se ha tenido con la parte de su familia que quiere ser anónima.
