-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde luego, Iker Jiménez y Carmen Porter pueden presumir a día de hoy de tener uno de los matrimonios más unidos y de los más rentables de España. La pareja cuenta con un patrimonio de más de 10 millones de euros después de apostar por buenos negocios e inversiones pero también por todo el trabajo que llevan a sus espaldas, sin embargo, no siempre ha sido así. El presentador de 'Cuarto milenio' ha querido compartir con todos sus espectadores uno de los momentos más duros de su vida de la manera más honesta posible y les ha hecho saber el momento en el que se quedó en la absoluta ruina.
El duro golpe tuvo lugar hace veinte años y el presentador todavía lo recuerda. Iker Jiménez cuenta en plató que por aquel entonces, a finales de la década de los 90 y a principios de los 2000 no solo gozaba de éxito profesional, también tenía un envidiable estatus social, siendo una figura muy valorada en el ámbito del misterio a sus 26 años. El presentador habla de aquel momento como uno de los más maravillosos de su vida ya que consiguió cumplir su sueño a una edad muy temprana y estuvo viviendo de ello.
Iker Jiménez cuenta en 'Cuarto milenio' el momento en el que se quedó en la ruina absoluta Foto: CuatroSin embargo, y así lo cuenta Jiménez, toda esa bonanza acabó de la noche a la mañana de manera repentina: "De un plumazo, de la noche a la mañana, perdí todo eso, o de alguna manera decidí perderlo. Me fui o me dijeron que me fuera", haciendo alusión al abandono de todo ese buen momento, que justifica, estaba marcado por el destino para poder llegar hasta donde está ahora.
La importancia del aprendizaje
Dos décadas de este tortuoso momento, Iker Jiménez hace una importante reflexión para todo aquel que pasa por un momento como el que él sufrió: "Estamos acostumbrados a una sociedad en la que cuando pierdes el estatus, en vez de considerarse que es muy importante el aprendizaje para regresar o para levantarse, como que se demoniza a las personas con pensamientos como ese, como ese ha fracasado, ese ha tenido menos ventas o ese ha metido menos goles. Lo importante es el valor de eso que puede ocurrirte y volver a caminar ", incitando así a que la gente no se de por vencida.