Hugo Castejón gana la repesca de 'GH VIP 7' y vuelve a ser concursante del reality

'GH VIP 7'

Hugo Castejón gana la repesca de 'GH VIP 7' y vuelve a ser concursante del reality

Jorge Javier Vázquez comunicó que Hugo Castejón era el más votado por la audiencia para ser repescado, convirtiéndose definitiva y nuevamente en concursante de 'GH VIP 7'

Hugo Castejón gana la repesca de 'GH VIP 7' y vuelve a ser concursante del reality

La noche del 31 de octubre no solo se celebraba Halloween dentro de 'Gran Hermano VIP', sino que también se decidía quién era el concursante que finalmente era repescado y volvía a la casa como participante de pleno derecho. Telecinco emitió una gala repleta de sorpresas en la que los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en la que se confirmó que Hugo Castejón había sido el que más votos había acumulado, volviendo a participar en el reality.

Hugo Castejón vuelve a 'GH VIP 7'

A pesar de que la noche de Halloween dentro de la casa de 'GH VIP 7' ha estado llena de terror, la auténtica pesadilla para muchos concursantes, entre ellos Mila Ximénez o Noemí Salazar, es que Hugo Castejón vuelve a formar parte del panel de concursantes oficiales del programa tras haber ganado la repesca a El Cejas.

Hugo Castejón fue el elegido por la audiencia | telecinco.esHugo Castejón fue el elegido por la audiencia | telecinco.es

Sin duda, el ex de Marta Sánchez vuelve dispuesto a poner patas arriba la convivencia, puesto que en los pocos días que ha estado presente en la casa a la espera de confirmarse quién era el elegido para regresar al reality, ya ha tenido varias disputas con algunos compañeros. Seguramente Adara será la que más contenta esté con su presencia, al haber ganado nuevamente un apoyo dentro de las paredes de Guadalix de la Sierra.

Te puede interesar